//

Mamá de Yoshimar Yotún rompe en llanto al recordar que dejó a sus hijos por trabajo: “Fue por ellos”

Mamá del futbolista peruano recordó todo el sacrifico que hizo por sus hijos.

Actualizado el 16 noviembre, 2021

La mamá del mediocampista peruano recordó entre lágrimas que para conseguirles un futuro mejor a sus hijos, tuvo que dejarlos en el Perú.





María Julia Flores, la mamá del futbolista de la selección Yoshimar Yotún, llegó hasta el programa de ‘América Hoy’ para dar detalles de cómo vive el previo al partido decisivo de la selección peruana del día de hoy. Ella reveló que a su hijo siempre le gustó jugar a la pelota, desde que tenía tan solo 8 añitos de edad.

“Yoshimar desde que era chiquito siempre le gustó la pelota, pateaba las tazas. Él juega desde los 8 años”, explicó María Julia. En ese momento, la popular ‘rulitos’ Janet Barboza, recordó un detalle personal de la vida de la mamá de Yotún, que ella trabajó por muchos años en el extranjero y lejos de sus hijos.


La mamá de Yoshimar Yotún recordó ese episodio de su vida con mucha nostalgia y no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Ella dijo que cuando dejó a sus hijos en el Perú para trabajar en Italia, lo hizo para darles un futuro mejor.

“Me fui lo dejé a Yoshimar de 14 años a mí hija de 17 fui para una mejoría para ellos y nada pude darles lo que yo quería. Estuve ocho años fuera ya cuando Yoshimar fue profesional me dijo vente ya diste todo por nosotros ahora nos toca”, explicó María Julia.

Mire también: Joey Montana rompe en llanto al escoger a su finalista de ‘La voz kids’: “Pido disculpas”

Perú vs Venezuela

El día de hoy a las 4pm, la selección peruana se enfrentará ante los venezolanos en busca de ganar el partido y sumar los 3 puntos que le permiten continuar en la pelea por la clasificación al Mundial.

En el partido anterior no se pudo ver en la cancha a Yoshimar Yotún por acumulación de amarillas. Sin embargo, es muy probable que el día de hoy Yotún vuelva al mediocampo del partido para junto a sus compañeros, consiga la victoria.

Además: Gino Assereto cumple otro de sus sueños al lanzar su nuevo tema «Bendecido»

Nota Anterior

"No la respeta mucho", dijo Magaly sobre 'ampay' de Patricio y Luciana

Siguiente Nota

"Yo no me metería con el ex de mi amiga", hermana de 'Pato' lanza indirecta a Luciana

Lo último de DEPORTES