/

Mamá deja morir a su bebé de hambre por irse a celebrar fiesta

La pequeña de 1 año y 8 meses fue llevada al hospital, pero poco pudieron hacer

Actualizado el 26 marzo, 2021

Indignante. Una joven madre prefirió irse a celebrar su cumpleaños, envés de cuidar a su pequeña hija de 1 año y 8 meses, por lo que terminó falleciendo por no haber probado alimento, ni tomar agua en 6 días.





La mujer identificada como Verphy Kudi vivía en un departamento subvencionado por el gobierno británico en Brighton, pues pertenecía a una familia vulnerable. Sin embargo, en su cumpleaños número 18, decidió festejarlo a lo grande junto a sus amigos. La joven se fue a una fiesta por 6 días, dejando abandonada a la pequeña a su suerte.

También te puede interesar: Maestro evangélico abusó sexualmente de su alumna de 16 años y la embarazó


Las cámaras de seguridad vieron a la joven madre saliendo de su hogar a las 5:40 de la tarde del 5 de diciembre. Según las autoridades, Verphy Kudi fue a distintas fiestas en diferentes localidades como Londres, Coventry y Solihull. La mujer llegó a su casa el 11 de diciembre.

A su regreso, se percató que la niña de 20 meses no respondía a ningún estímulo. Asustada, la llevó rápidamente al hospital Royal Alexandra para determinar qué le pasaba. Los doctores determinaron que su hija había muerto de hambre, ya que estaba deshidratada y resfriada.

La Policía determinó que el penoso fallecimiento de la pequeña de casi 2 años fue por negligencia de la madre. Además, la joven confesó que es culpable por lo que afrontará el cargo de homicidio. Se estima que, el 28 de mayo, recibiría la condena correspondiente.

También te puede interesar: Niña de 13 años era explotada sexualmente por su madre, le pidió ayuda a su papá y la violó

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Gracias por tanto”: Sofía Franco reaparece en redes sociales tras escándalo con Álvaro Paz de la Barra

radio-karibeña-magaly
Siguiente Nota

Magaly Medina dispara contra alcalde de La Molina: "Me sentí asqueada de escucharlo. Es un patán"

Lo último de MUNDO