/

Mamá de Erik, teme por su vida

Madre de Erik Arenas
Madre de Erik Arenas
Actualizado el 31 diciembre, 2017

Pide ayuda. La madre de  Erik Arenas Sierra –joven asesinado en San Marcos–,  Fresi Sierra, solicitó a las autoridades garantías para su vida y la de sus padres, tras haber recibido extrañas llamadas telefónicas. «He recibido algunas llamadas. Eso yo voy a dejar a la Dinincri para que sigan investigando”, dijo.

No recibe apoyo de la UNMSM

Fresia lamentó que las autoridades de la Universidad Nacional de San Marcos hasta el momento no le hayan brindado ningún tipo de apoyo. “Yo temo por la seguridad de mis padres, de mí misma. (Pido) que me den garantías porque yo no estoy segura si este sujeto ha trabajado solo o tiene otras personas por ahí, cómplices», denunció Sierra visiblemente atemorizada.

Denunciará a casa de estudios

«También estoy un poco frustrada porque la universidad donde mi hijo ha estudiado y donde lo han matado, en ningún momento me ha prestado apoyo», señaló la madre. Mientras su abogado advirtió que tomará acciones legales contra dicha casa de estudios. “Si yo pudiera hacerle lo mismo que le ha hecho a mi hijo, lo hubiera hecho. No me importó en ese rato, aunque sea desgraciarme la vida lo hubiera hecho, pero voy a dejarlo a la justicia”, refirió la madre, quien pese a todo esperará que las autoridades hagan su trabajo.

Le dan prisión Preventiva

Mientras tanto la Jueza del Penal de Turno Permanente dictó prisión preventiva en contra de contra de Hubert Chacara Castro  por tentativa de homicidio en agravio de la estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos , Liset Cabello Linares. El abogado defensor del supuesto homicida argumentó que su defendido padece esquizofrenia, y que en ese sentido deberían reconsiderar su situación.  Para el psiquiatra Martín Lizama, Huber es un psicópata que debería recibir la cadena perpetua. Su perfil psiquiátrico habla de una persona solitaria, egocéntrica. Se autosobrevalora, discrimina y minoriza a los demás. Sin autocrítica, ni arrepentimiento, no aprende de las experiencias, además es impulsivo e incontrolable. Huber Chacara tendría un comportamiento de un asesino en serie, dijo el profesional.

(((Recuadro)))

Chica está desfigurada

En tanto se supo que la estudiante atacada por el ahora conocido como el ‘Monstruo de San Marcos’, Liset Linares Caballero, presenta el pulmón comprometido y con el rostro desfigurado.

El dato

La joven estudiante de la Facultad de Química e Ingeniería yace en una cama del Hospital Dos de Mayo, y según su abogado Alberto Quintanilla, ella está en una especie de shock.  Pidió todo el peso de la ley para el criminal.

Tony Rosado
Nota Anterior

Premios Karibeña 2017 | Tony Rosado es elegido como El Mejor Solista

Asaltan en VMT
Siguiente Nota

Asaltan banco y roban 300 mil soles en VMT

Lo último de ACTUALIDAD