Mamá no usa platos sino papel aluminio para ahorrarse lavar los servicios

Una mujer tuvo la más grande idea de ahorrarse en lavar platos sirviendo la comida en papel de aluminio, idea que repercutió en redes

Actualizado el 28 octubre, 2022

Rebecca Cubberly de Telford (Inglaterra) se dio cuenta de que perdía mucho tiempo lavando después de comer con su familia, así que colocó el papel y encima la comida. De este modo, solo lo retira y aprovecha el tiempo para descansar. “Lo volveremos a hacer al 100%”, dijo.





La hora de la comida es la que más disfrutamos en la casa, excepto por la parte de lavar los platos, sobre todo a la hora de la cena porque nos quita tiempo para ir a acostarnos y dormir.

Aunque hay personas que se las han ingeniado para ahorrarse esta tarea y una de ellas es Rebecca Cubberly, una mamá de Telford, Shropshire de 28 años que descubrió un sencillo truco.

Mamá ahorrativa

El descubrimiento de Rebecca consiste en cubrir toda la mesa con papel de aluminio, además de no usar platos ni cubiertos y listo. De ese modo puede comer tranquilamente junto a su familia de 4 al no tener que pensar en toda la loza que quedaría por lavar.

La mamá puso cinco tiras de papel de aluminio en el comedor, y después colocó carne picada encima como también verduras, nachos, queso y burritos. Cuando terminaron, en lugar de lavar 5 tazones y un sartén, solo fueron un par de cosas, ya que además usó una freidora.

Nos gustan las comidas exigentes y de esta manera es más divertido, y la limpieza después fue genial, tenía que limpiar un cuchillo y una tabla de cortar “, contó Rebecca.

Con la freidora además de evitar lavar el sartén, también ahorró tiempo, mientras que el papel aluminio solamente lo retiró. Aprovechó de descansar mientras su esposo Karl bañaba a los niños.

“Normalmente paso alrededor de media hora limpiando después de una comida como esa y es mucho tiempo para cocinar y limpiar después de un largo día (…) Lo volveremos a hacer al 100%, lo intentaremos con muchas cosas diferentes como pizza y almuerzo a lo Ploughman’s , o cuando tomemos un té delicado o cuando simplemente no esté de humor para lavar“, comentó

Un boom en las redes

Mostró su nuevo truco en redes sociales, pero tuvo reacciones divididas. “No hay platos, pero permanecerá en un vertedero hasta por 400 años”, dijo alguien a lo que Rebecca contestó haber reciclado el papel, mientras que a otros les pareció una idea brillante e interesante de imitar.

Nota Anterior

Áncash: padre denuncia que obligaron a su hija a limpiar todo el salón

Siguiente Nota

Micheille Soifer más fuerte que nunca y arranca gira en MODO PERREO

Lo último de VIRALES