/

Mamani regresa al Congreso tras suspensión de 120 días por tocamientos indebidos

mamani
Actualizado el 4 mayo, 2019

Luego de culminar su suspensión de 120 días, este lunes 6 de mayo se reincorporará el cuestionado legislador Moíses Mamani al Parlamento. Como se recuerda el parlamentario puneño, fue sancionado tras ser acusado  por tocamientos indebidos a una aeromoza de la empresa Latam.





Increíble defensa

Con 94 votos a favor, el congresista de Fuerza Popular fue suspendido, tras defenderse con argumentos como que no eran tocamientos indebidos,   pues se hicieron «de la cintura para abajo». La Comisión de Ética del Congreso aprobó un informe que recomienda suspender 120 días a Mamani, al encontrar fundada la denuncia en su contra.

En el avión

La agresión del legislador fujimorista contra la aeromoza se produjo el 14 de noviembre pasado durante el abordaje del vuelo de Latam.  La tripulante del vuelo denunció el caso, pero el congresista en mención negó los cargos y solo admitió un roce involuntario, el cual se produjo, según aseguró, en un momento en el cual se “nublo” como consecuencia de la diabetes que lo afecta.


El dato

El hecho causó indignación en la población, pues luego circuló un video en las redes sociales donde el cuestionado parlamentario, mostraba con total cinismo, su “mano zas”, y tomando a la burla su caso.

Nota Anterior

Miraflores: ‘Raqueteros’ asaltan a turistas brasileñas en puerta de lujoso hotel

Siguiente Nota

Presidente Vizcarra sobre Edwin Donayre: “Que lo ubiquen y lo metan preso”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA