//

¡Mamasita! Yrma Guerrero sorprende en redes sociales

Una de las mujeres más bellas de la cumbia peruana sorprende con 'cuerpaso' alborotando las redes sociales y a sus miles de fanáticos

Actualizado el 11 junio, 2021

La bella vocalista principal y líder de la agrupación Corazón Serrano ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta al lucir espectacular y regia en sus últimas fotos.





A sus 42 años Yrma Guerrero ha demostrado que la edad es sólo un número ya que los años le han asentado muy bien a la guapa cantante provocando la envidia de muchas mujeres que quisieran tener ese ‘cuerpaso’ a su edad.

Mira también: Yrma Guerrero sobre Lorenzo: “Mi hermano ha vuelto a nacer”


En su última foto se puede apreciar a una muy sensual y coqueta Yrma, con unos lentes negros y labios rojos que resaltan lo sexy que es una de las mujeres más representativas del género de la cumbia.

Una mujer guerrera y madre de dos pequeñas y un varoncito ha sabido ganarse el corazón de miles de peruanos e incluso personas del extranjero con el talento innato que tiene para encantar con su voz, su simpatía y su carisma dejando huella en cada lugar que se presenta.

Yrma Guerrero incursiona en el rubro de la moda

Yrma ha sabido salir adelante a pesar de la pandemia que ha golpeado a todo el país de manera económica.

Una mujer chamba, así lo demostró Yrma con su nuevo emprendimiento llamado Boutique Yrma Guerrero en donde ha cautivado a sus seguidoras que las prendas de tendencia que tiene para ofrecer.

Con la ayuda de las vocalistas de Corazón Serrano, Yrma modelo sus mejores prendas para que su público quede maravillado con lo novedoso que trae para las amantes de la moda.

Actualmente, su emprendimiento cuenta con más de 17 mil seguidores ya que ha tenido una gran acogida por sus fans y por el público en general que desea vestir la ropa de la hermosa y talentosa Yrma Guerrero.

Nota Anterior

Celebrando sus robos atrapan a feroces chamos raqueteros

Siguiente Nota

Agrede a hermanastra y corta el cuello a policía

Lo último de CUMBIA