/

Mamita abandonó a bebé sin ojos, lo adoptan y ahora vive una nueva vida

Sasha es uno de los tres bebés en el mundo que nació con una extraña condición ocular que solo afecta a los recién nacidos.

radio-karibeña-bebe-madre
Actualizado el 31 diciembre, 2020

Un tierno bebé que nació sin ojos ya podrá ser feliz. El pequeñín fue adoptado por una amorosa familia que lo quiere para siempre, tras haber sufrido el abandono de su madre poco antes de Navidad en Rusia.





Según se sabe, la madre biológica del bebé se enteró de la condición que padecería su hijo cuando cumplió las 31 semanas de gestación, por lo que esperó a que este naciera para abandonarlo.

Sasha es uno de los tres bebés del mundo que nació sin ojos, ya que padece de anoftalmina SOX2, un defecto ocular congénito que afecta solo a los recién nacidos, pero que ahora podrá sonreírle a la vida gracias al amor que le dan.


Mira también: SBS: sectores C y D serán excluidos de los créditos

Su mamá actual agradeció la oportunidad de poder compartir con Sasha y es que el pequeño esperó un poco de tiempo antes de estar en familia con ellos.

«No es diferente a los demás niños, juega y sonríe como cualquier bebé sano”, manifestó una de las enfermeras del lugar. «Le encanta jugar y le encanta nadar. Es un bebé muy alegre», finalizó.

Mira también: Reportan largas colas en San Miguel para recoger pavos en Año Nuevo

Nota Anterior

Ley del aborto es gol en Argentina

¡Es real TOP! Las mejores cumbias que te pusieron a gozar este año
Siguiente Nota

¡El real TOP! Las mejores cumbias que te pusieron a gozar este año

Lo último de PRINCIPALES