/

Mamita de Toño Centella muere por la COVID-19 en la puerta de clínica

La progenitora del cantante Toño Centella falleció este miércoles 12 de agosto por complicaciones que trajo el coronavirus en su salud

la karibeña - mamá toño centella
Actualizado el 12 agosto, 2020

Un dolor muy grande. El cantante Toño Centella se quebró este miércoles 12 de agosto, luego de que viera cómo es que su madre perdió la vida a causa de la COVID-19 a las afueras de una clínica.



La noticia fue confirmada en medio del programa América Hoy. Al parecer, la señora de 80 años despertó un poco mal de salud esta mañana, fue trasladada al nosocomio y no pudo resistir las complicaciones de la enfermedad.

«Él estaba muy preocupado porque su mamita estaba con COVID y digo estaba, porque hace minutos nos acaban de dar la noticia. Toño está yendo al hospital porque su mamá no ha podido vencer la batalla con el coronavirus”, comentó la presentadora antes de dar a conocer el hecho.

Según relata Toño, se enteró que su madre tenía coronavirus este lunes. La señora se encontraba bien de salud y tomaba sus medicamentos, sin embargo, en el momento menos pensado sucedió la fatalidad. Tanto Ethel Pozo como Renzo Schuller le dieron su sentido pésame por la difícil situación que estaba atravesando por la pérdida de su madre.

Mira también: Angelito del 11, Gian Carlo Vacchelli, partió al cielo a los 39 años

«Mi mamá estaba bien el lunes. Hoy se le complicó y la llevamos a la clínica. Mi mamá falleció en la puerta del hospital, ayer me mandó un video y estaba bien», explicó poco después de pasar por la entrevista y entre lágrimas. El dolor se podía sentir en sus palabras.

Poco después, y con la voz entrecortada, Centella agregó que se encuentra triste y destrozado por la pérdida de su mamita, lo que le ha provocado una baja en sus defensas. “Soy diabético e hipertenso, estoy con las defensas bajas”.

Cabe resaltar que tan solo instantes antes de que su madre perdiera la vida poco antes de ser atendida, Toño escribió: «Dios mío, no por favor, te lo pido, te lo ruego. A mi madre no por favor”.

Mira también: Más de 20 países piden con urgencia la vacuna rusa contra la COVID-19

Nota Anterior

Policía de 22 años es el primer custodio del orden que fallece por COVID-19 en Pasco

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bono Familiar Universal: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Lo último de PRINCIPALES