/

Mamita de tres hijos es estrangulada en hostal y su pareja es detenida

Un presunto caso de feminicidio se dio a conocer en Piura.

Karibeña- feminicidio piura
Actualizado el 9 enero, 2021

Un hostal ubicado en el distrito de Chulucanas, en la provincia de Morropón en Piura fue el lugar en el que se halló el cuerpo de una mujer sin vida.





De acuerdo a lo informado por Carlos Malver Arreategui, general PNP y jefe de la Macro Región Policial Piura-Tumbes, el sospechoso del crimen sería Howard Guerrero Arrunátegui quien es expareja de la víctima.

Laura Vásquez Catillo de 33 años fue la víctima mortal de este cobarde asesinato. son embargo fue Guerrero Arrunátegui quien fue hallado mientras se escondía entre los matorrales de la carretera a Chulucanas.


No te lo pierdas: SJM: Atrapan a delincuente y vecinos incendian su mototaxi

La mujer habría fallecido por asfixia mecánica por estrangulamiento, y se sospecha que la causa de la muerte sea los celos enfermizos, de acuerdo a lo que indica el general PNP Carlos Malaver.

Todo habría sucedido la noche del último jueves en la habitación 305 del hospedaje Chulucanas, lugar en el que la víctima se habría encontrado con su presunto feminicida.

Hasta el momento el caso se encuentra en materia de investigación y , deja a tres hijos en la orfandad de 7, 14 y 15 años, y uno de ellos es hijo del presunto feminicida.

Puedes leer: Exalcalde de distrito de Ica es captado celebrando cumpleaños

Karibeña - Maricarmen Marín
Nota Anterior

Fan ecuatoriana de Maricarmen Marín se tatuó su nombre

Karibeña - cole daba clases prohibidas
Siguiente Nota

SMP: Colegio brindaba clases presenciales pese a prohibición

Lo último de ACTUALIDAD