/

Mamita estalla en llanto porque solo un niño fue al cumpleaños de su hijo con síndrome de down

La mamá del pequeño de apenas cinco años no pudo ocultar toda su tristeza y frustración al ver cómo casi ningún niño fue a saludarlo en su cumpleaños.

Mamita estalla en llanto porque solo un niño fue al cumpleaños de su hijo- Radio Karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Una historia que te romperá el corazón. Una madre se mostró desconsolada y entró en un llanto profundo en su cuenta de TikTok, donde narró uno de los peores martirios que puede vivir un niño a tan corta edad: que solo una persona fuera a su fiesta de cumpleaños.



La madre de un pequeño con síndrome de down sufrió más que su propio hijo al ver cómo es que lo dejaron prácticamente solo el día que nació, por lo que la cólera y la frustración se apoderaron de ella.

«Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down», inicio el relato.

Mira también: Graban a mujer dejando a tres perritos en la calle amarrados a una reja

La usuaria @nosilla865 se convirtió en viral rápidamente, debido a que sus palabras llegaron a conmover a más de 2 millones de personas en tan solo unas horas.

«Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué? El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus pequeños para que sean buenos”, agregó.

La mujer no dudó en agradecer, unos días después, la gran acogida que tuvo su primer video en donde solo expresaba algo tan sencillo como tener empatía y pensar en los demás antes de hacer daño con las palabras.

Para ella fue un momento muy difícil, sin embargo, ahora vuelve a sonreír y dedica algunos de sus videos a su pequeño, quien es muy especial para ella.

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound – nosilla865

Mira también: Pareja colombiana se casa en el hospital antes que la novia fallezca

Karibeña - extranjero robaba bicicleta
Nota Anterior

Extranjero robaba bicicletas y las vendía por Facebook

Sergio George sobre las fotos de Yaha: "Es la época de vender lo que sea"- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sergio George sobre las sensuales fotos de Yahaira: "Estamos en una época de vender lo que sea"

Lo último de PRINCIPALES