/

Mamita le da de comer en la boquita a su hijo vicioso

La señora no puede despegar al niño de 13 años de su computadora, ni siquiera para comer

Actualizado el 16 diciembre, 2020

Insólito. Una madre ha perdido el control total de su hijo, ya que no puede despegar a su pequeño de 13 años de la pantalla, pues se la pasa metido en un cibercafé jugando videojuegos.





En un video que se ha convertido en viral, una madre filipina identificada como Lilybeth Marvel, preocupada porque su hijo no va a la casa ni siquiera para comer, prefiere ir hasta donde se encuentra para alimentarlo personalmente.

También te puede interesar: Mujer denuncia que sujeto atropelló a su perro y quiso darse a la fuga


Las imágenes muestran a la mamá saliendo de su casa hacia el cibercafé junto a un plato de comida. Al llegar al lugar, ve a su hijo Carlito García jugando al lado de un amigo. La mamita no espera la respuesta del pequeño y coge un poco de arroz para alimentarlo. El pequeño de 13 años, sin despegar los ojos de la pantalla, abre la boca y comienza a comer.

Según declaraciones de la madre, está muy preocupada porque su hijo ni siquiera quiere ir al colegio, sino prefiere pasar todo el tiempo jugando en el ordenador. Además, indica que ha hecho miles de cosas para sacarlo, pero sin éxito alguno.

El clip ha conseguido más de un millón de visitas en YouTube. En los comentarios, han criticado fuertemente a la mamita porque, envés de reformarlo, lo está apoyando a que siga metido con los videojuegos.  

También te puede interesar: Colombia: Mujer que decapitó a lechuza fue asesinada por sicarios

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gigi no se percató que su microfóno estaba encendido y lanzó grosería contra Sagasti

Siguiente Nota

Paula revela lo bien que va con Ignacio: “Mi bebé lo quiere mucho”

Lo último de MUNDO