¡Mamita! Lesly Águila se unió al reto ‘Pareja del Año’ en TikTok

La cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila apareció con un atuendo realmente lindo demostrando que ella también se puede unir al challenge Pareja del Año.

radio-karibeña-lesly-aguila
Actualizado el 3 mayo, 2021

A través de un nuevo video de TikTok, la cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila apareció con un atuendo realmente lindo demostrando que ella también se puede unir al challenge ‘Pareja del Año’, canción de Sebastián Yatra.





En el video se le ve cómo es que demuestra sus mejores pasos de baile mientras luce un top blanco y una falda celeste con puntitos blancos.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’ y más de 400 comentarios en los que resaltan la belleza de la cantante, así como le piden a Sebastián Yatra compartirlo en sus redes sociales, así como previamente lo ha hecho con otras señoritas.


Mira también: ¡Para que aprenda! Joven es latigado por ronderos tras ser acusado de ser infiel por su pareja

PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR FUNDADOR DE CORAZÓN SERRANO

En horas de la madrugada, la querida cantante se dirigió a sus fans para pedirles que por favor pidieran por la salud de ambos, quienes recayeron debido al coronavirus.

«OH MI AMADO SEÑOR, AQUÍ ESTAMOS NUEVAMENTE PARA DARTE GRACIAS POR UN DIA MÁS DE VIDA QUE NOS CONCEDES, POR EL ALIMENTO QUE NOS DAS TODOS LOS DÍAS, TE PIDO PERDÓN POR MIS PECADOS CON LOS QUE TE OFENDO CONSTANTEMENTE Y TE PIDO ME AYUDES A IR MEJORANDO DÍA A DÍA», escribió Lesly

«MI SEÑOR TAMBIÉN TE SUPLICO QUE CONCEDAS LA SALUD A FLORESMILDA GARCÍA GARCIA Y A LORENZO GUERRERO NEIRA QUE ESTÁN SUFRIENDO CON EL VIRUS DEL COVID-19, PON TU MANO SANADORA SOBRE CADA UNO DE ELLOS Y ASI RECOBREN SU SALUD PRONTAMENTE. AMÉN ( REZAR UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARÍA Y UN GLORIA AL PADRE) POR FAVOR PEDIMOS NOS AYUDEN A REZAR Y A COMPARTIR CON SUS CONTACTOS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA», agregó poco después.

CADENA DE ORACIÓN POR FLORESMILDA GARCÍA GARCIA Y POR LORENZO GUERRERO NEIRA OH MI AMADO SEÑOR, AQUI ESTAMOS…

Publicado por Sitio Oficial – Lesly Aguila Cordova en Lunes, 26 de abril de 2021

Mira también: ¡Se burlan de la pandemia! Detienen a más de 30 personas que realizaban fiesta en la calle

radio-karibeña-sujeto-cuchilladas
Nota Anterior

La Victoria: Sujeto asesinó por celos a nuevo enamorado de su ex

Siguiente Nota

Unos 5 millones se habrán vacunado para 28 de julio

Lo último de CUMBIA