/

Mamita muere en hotel y piden investigar a pareja

Actualizado el 31 mayo, 2021

Una madre de familia falleció en extrañas circunstancias dentro de un hostal de Villa el Salvador, donde se había alojado junto con su pareja la noche del sábado. Los familiares de Jessica Piquio Árias (44), presumen que haya sido asesinada y pidieron investigar a su pareja Luis Fernando Jacinto Arévalo, quien sin presencia de la policía intentó retirar el cadáver en un taxi.





Aunque el cuerpo no presentaba lesiones a simple vista, los detectives de la PNP esperan los resultados de la necropsia para conocer las causas de su muerte. Jessica Piquio falleció en el interior de la habitación 307 del hostal Jamaica, ubicado en la avenida Micaela Bastidas.

Mira además: ¡Por calentones! Policía intervienen más de 200 personas dentro de un prostíbulo


Los hermanos sospechan que puede haber sido asesinada, pues cuando llegaron vieron como su pareja con ayuda del cuartelero cargaban el cuerpo para llevárselo en un taxi.

La versión fue corroborada por Marco Vásquez el conductor del vehículo quien afirmó que la encargada del hotel le pidió una carrera, pero se retiró al darse cuenta que pretendían trasladar a la mujer que ya estaba sin vida.

‘Se tiene que esclarecer que pasó con mi hermana, cuando llegamos tenía todo el rostro hinchado y la ropa mojada”, señaló uno de sus hermanos. Agregó que Jessica, era una persona sana, por lo que no creen que su muerte haya ocurrido a causa de un problema de salud como afirma Luis Jacinto Arévalo.

Entérate de más: No hay que olvidar las otras vacunas

DECLARA ANTE LA POLICÍA

Tras varias horas de diligencias a cargo de peritos en criminalística el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue, mientras que su conviviente fue conducido a la sede del Depincri para ser interrogado.

el dato

Como parte de las investigaciones también se recogerá la declaración de la dueña del hospedaje, quien de manera preliminar manifestó que durante la madrugada Jessica Piquio pidió le cambien de habitación.

Mira además:

Nota Anterior

Miguelito Barraza deja el ‘trago’ por temas de salud

Siguiente Nota

Encierran de por vida a entrenador monstruo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA