/

Mamita muere en incendio por salvar sus víveres

Actualizado el 14 mayo, 2020

¡Terrible! Ver como poco a poco el fuego consumía los víveres que con tanto esfuerzo le costó conseguir en medio de la Pandemia, llevó a Sarita Margarita Travezaño Quinto (38), a intentar salvar algo de estos. Sin embargo, el humo que en segundos la atrapó dentro de su vivienda terminó matándola. La víctima deja un niño en la orfandad y tremendo dolor en su familia y vecinos del Rímac.

Tragedia

Un cortocircuito habría iniciado la tragedia ocurrida la madrugada del miércoles, en la vivienda ubicada en el 366 del jirón García Hurtado de Mendoza. En el lugar Sarita Margarita, su pareja Mauricio Rojas y su niño de 12 años, descansaban cuando se desató la tragedia. En su instinto maternal, la mujer alerta a su familia, pero al ver como en su cocina, los víveres de primera necesidad que tanto le costaron conseguir, se quemaban, intenta ponerlos a salvo.

Se asfixia

«Lamentablemente, el humo la asfixia y la señora no puede salir con su familia. El cuerpo fue encontrado en el comedor, a unos metros de la cocina con algunos víveres cerca. La víctima estaba dedicada al trabajo en su hogar. Mientras que su pareja, realizaba trabajos de manera esporádica.

El dato

La unidad especializada se hizo cargo de las investigaciones. El cuerpo de la madre se familia fue retirado del lugar bajo las medidas de bioseguridad.

Nota Anterior

Pareja robaban guantes de hospitales y los vendían

Siguiente Nota

Cristian Zuárez dice que Bozzo se hizo mala fama porque maltrataba al personal

Lo último de EDICIÓN IMPRESA