//

Mamita muere protegiendo entre sus brazos a su bebé en accidente aéreo

Esta mamita dio su vida durante el regreso de un pequeño viaje, sin saber que la avioneta donde viajaba sufriría un percance cayendo en picada.

Viral: Mamita muere protegiendo entre sus brazos a su bebé
Actualizado el 18 octubre, 2020

En Colombia, una mamita abrazó con todas las fuerzas a su bebé mientras su avioneta iba en picada.



Este pequeño solo tiene un año de edad y ya enfrentó un trágico accidente, en el cual perdió a ambos padres y niñera. Él pudo salir con vida gracias al amor que su mamá le dio mientras la avioneta donde iban, sufrió una avería.

Es el único sobreviviente de esta tragedia, su madre dio la vida por ponerlo a salvo.


Mamita dio su vida

«Lo mantuvo contra su pecho y entre las piernas para evitar que tenga lesiones, con esta mayor protección de la mamá a su hijo, tuvo que influir en su vida», dijo Javier Figueredo, director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias colombiano.

Quien manejaba la avioneta, era el papá del menor, un reconocido cirujano que tenía amplia experiencia como piloto de la patrulla aérea civil en Colombia.

Tras el impacto lugareños de la zona encontraron el fuselaje y tres personas fallecidas, entre los brazos de su madre al único sobreviviente, el bebé.

«Unos campesinos que realizan sus labores de ordeño, socorrieron a la única persona que quedó viva, un niño menor de edad», comentó Jaime Torres, alcalde de la zona donde llegó a caer la avioneta.

Cortas vacaciones

La pareja y la nana del bebé eran las únicas personas a bordo, ellos regresaban de un paseo familiar. El sobreviviente se encuentra estable pero en observación, muchos lo llaman «el bebé milagro».

También te puede interesar:

SJM: Capturan a delincuente que mató al dueño de una bodega
Nota Anterior

SJM: Capturan a delincuente que mató al dueño de una bodega

Gallese lanza 'chiquita' a Neymar: "Es un gran actor"
Siguiente Nota

Gallese lanza 'chiquita' a Neymar: "Es un gran actor"

Lo último de ACTUALIDAD