/

Mamita muere tras recibir golpiza

Mamita muere tras recibir golpiza por su ex en el Callao
Actualizado el 11 junio, 2019

POR: GIANARLO ANDÍA


Una joven madre de familia murió tras ser golpeada hasta con un televisor por su ex conviviente en el Callao. Ericka Lisbeth Oblitas Morales, de 36 años, permaneció en coma por más de una semana, sin poder recuperarse de las graves lesiones causadas por Miguel Antonio Benites Arana (38), que se encuentra no habido.

MAÑANA DE TERROR

El domingo 2 de junio, la mujer regresaba por la mañana a su vivienda en la urbanización Los Álamos. Solo unos minutos después, llegó él a reclamarme por haber ido a una reunión.

“Les dijo a los hijos de ella que salgan un momento porque iban a hablar. No pasaron ni cinco minutos y ya la estaba golpeando con el televisor”, contaron los familiares de la muchacha.

La hija adolescente de Ericka y una vecina consiguieron que policías de la comisaría de Juan Ingunza Valdivia intervengan al sujeto. “Primero la llevan a la comisaría y no al hospital”, explicaron.

ESTUVO EN COMA

Desde ese día Ericka Oblitas sufrió desmayos y convulsiones que la llevaron a un estado de coma, del que no pudo superar estando internada en el hospital Arzobispo Loayza, donde murió la madrugada de ayer.

La familia dejó entrever que Benites habría usado algunos contactos para lograr su libertad. Asimismo, denunciaron que se llevó al niño de 4 años, hijo en común que tiene con la fallecida y que está con paradero desconocido.

EL DATO

“Así como la ministra apoya a otras mujeres, que nos apoye ahora. Han matado a una mujer que ya no quería saber nada de un sujeto que la celaba y golpeaba”, exigieron los deudos.

La ‘Chama’ Alexandra Méndez llama “fingida” a Romina Lozano
Nota Anterior

La ‘Chama’ Alexandra Méndez llama “fingida” a Romina Lozano

Encañonan a bebé en asalto a pollería de Carabayllo
Siguiente Nota

Encañonan a bebé en asalto a pollería de Carabayllo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA