/

¡Mamita no se cansa de cobrar! Ganó 200 soles del Karibeñito Regalón

¡Mamita no se cansa de cobrar! Ganó 200 soles del Karibeñito Regalón
Actualizado el 20 febrero, 2020

Karibeña, si premia de Verdad y eso lo sabe Margarita Cueto Trujillo, quién llegó a nuestras instalaciones, a cobrar sus 200 soles del Karibeñito Regalón. “Con esta platita ahora pagare mis recibos de luz y agua. El año pasado pase una feliz navidad y me gane, mi auto Chevrolet, de Exitosa” señaló emocionada nuestra lectora que vive en San Juan de Luriganincho.


Quiere su minivan

“En mi casa todos somos hinchas de Karibeña, ahora estamos llenado nuestra cuarta cartilla, para llevarnos la minivan y los 250 mil soles que regala el Karibeñito Regalón”, dijo emocionada nuestra lectora. Cueto Trujillo contó que antes no ganaba nada con otros diarios, pero con Karibeña, es otra cosa. Por  invitó a lectores a llenar el Karibeñito Regalón, porque la suerte los espera.

Ganar es fácil

Para ello, sólo tienes que llenar tu cartilla con las bolillas que aparecen en la página 2, de tu diario. Recórtalas  y pégalas en las casillas respectivas. Si completas una columna, ¡listo!, a recoger tu premio.  Recuerda la camioneta Minivan te espera. También son 2 premios de 10,000 soles, 5 premios de 1000, 20 premios de 200 y 1,410 premios de 100 soles.   ¡250 mil soles contantes y sonantes! .

Boliyapas de la suerte

Ah, pero eso no es todo. Y es que con las tres boliyapas, que salen mañana  viernes, el sábados y el domingos, puedes llenar facilito tu cuarta y última cartilla. Los ganadores  pueden  acercarse a nuestras instalaciones en Chorrillos o puedes llamar al 972770030.

El dato

Corporación Universal siempre está pensando en la gran familia peruana. Por ello para felicidad de nuestros lectores, se viene el Raspa Karibeñito Regalón, con más premios y harto billetón, toditito para ti.

Nota Anterior

Mexicano murió tras balacera en centro médico de Lince

Mayoría de colegios hasta el perno
Siguiente Nota

Mayoría de colegios hasta el perno

Lo último de ACTUALIDAD

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE