/

Mamita ofrece servicios de limpieza para comprar libros escolares de su hija

La madre compartió su anuncio en Instagram y se convirtió en viral por buscar cómo cumplir con su pequeña

Actualizado el 3 marzo, 2021

Una mamita en Brasil, desesperada por no tener dinero para correr con los gastos educativos de su hija, recurrió a redes sociales para ofrecer sus servicios de limpieza para conseguir algo de plata y afrontar la pandemia.





En su Instagram, la madre compartió una tarjetita informando que, debido a la falta de plata para comprar los libros que le piden en el colegio a su hija Yasmin de 12 años, decidió trabajar limpiando o lavando ropa.

También te puede interesar: Abuelito repartidor se quedó dormido luego de una jornada intensa de trabajo  


Incluso, porque no tenía dinero, la mamita tuvo que rogar al director para que su pequeña, a pesar de tener deudas, continúe estudiando en el colegio particular. Su solicitud se aceptó, pero aún necesita para adquirir los libros.

“Hago trabajos de limpieza a cambio de comprar los libros de texto de 7º grado de mi hija”, mencionó la mamita en la publicación. Afortunadamente, el anuncio de la señora se convirtió en viral y recibió ayuda rápidamente. En los comentarios, los usuarios resaltaron el sacrificio de la madre.

Tras encontrar ayuda de parte de muchas personas, la madre compartió un video agradeciendo a todos que se mostraron dispuestos a darle la mano y mandarle buenas vibras por su noble acción.  

También te puede interesar: Hombre finge secuestro para no ir a trabajar y termina en la cárcel  

Nota Anterior

Anahí de Cárdenas resalta aprendizaje tras vencer al cáncer: “Veo la vida con otros ojos”

Siguiente Nota

Madre es capturada por presuntamente prostituir a sus 4 hijas

Lo último de MUNDO