/

Mamita organiza el primer añito de su bebé que padece de cáncer terminal: una fiesta inolvidable

El niño que carga un tumor en el cerebro solo tiene meses de vida, según los médicos, y este 29 de julio celebrará su primer cumpleaños.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 julio, 2021

Dicen que las madres hacen todo por ver a sus hijos felices, incluso en las adversidades o cuando todo parezca no tener sentido. Recientemente, un caso se ha vuelto viral en redes sociales por el tan grande amor de una mamita para festejarle el cumpleaños a su pequeño hijo que padece de cáncer terminal.





Andrea y Malcom tuvieron en brazos a Jacob hace 11 meses. Todo iba perfecto hasta que a los 6 meses de nacido, los padres notaron que el angelito presentaba algunos problemas de salud.

También te puede interesar: Dayanita se conmueve al recordar a su hijo: “Lo único que puedo decir es que lo amo”


Según comentó la madre, Jacob, en sus primeras semanas de nacido no quería comer y sufría de constantes vómitos. Esto desesperó a los padres que de inmediato decidieron llevaron al hospital. Luego de varios estudios clínicos, se le diagnóstico al pequeño un tumor cerebral.

Los días eran duros, pero los médicos convencieron a los padres que la única forma de salvarle la vida era extirpándole el tumor de la cabeza. La preocupación fue más grande cuando supieron que la intervención era altamente riesgoso. Sin embargo, se concretó y gracias a Dios lograron quitarle el tumor maligno. Luego de quimioterapias y demás, lamentablemente los padres recibieron la noticia que otro tumor estaba creciendo en la cabecita del menor.

También te puede interesar: Chola Chabuca confirma presencia de la ‘Uchulú’ en su circo: “Nos acompañará con sus chululitos”

Frente a ello, los médicos le dieron la lamentable noticia que aunque el pequeño demostró ser fuerte en su proceso de intervención, someterlo nuevamente al quirófano no será nada favorable y solo debían esperar que ocurra un milagro en la vida de Jacob, pues solo le quedaban meses de vida.

Desde aquel momento en el que se enteraron de la situación de su hijo, los padres encontraron resignación gracias a los consejos de un psicólogo y más bien se esfuerzan cada día por ver sonreír a su hijo. El 29 de julio, Jacob cumplirá un añito y desde ya, sus padres vienen organizando el mejor cumpleaños posible.

MIRA TAMBIÉN: Kassandrita Chanamé sorprende con sexys pasos de baile

Nota Anterior

¡Volvieron recargados! Armonía 10 la 'rompió' en su primer concierto presencial

Siguiente Nota

Shirley Arica le saca ‘pica’ a Jossmery Toledo sobre Jean Deza: “Primero fui yo”

Lo último de MUNDO