/

Mamita valiente atrapa a tremendo estafador

Actualizado el 5 mayo, 2021

Sara Díaz dejó a un lado el dolor y la preocupación por un familiar que se debate entre la vida y la muerte, contagiado con coronavirus, para ingeniárselas y ‘cazar’ a los sujetos que la estafaron con la falsa recarga de balones de oxígeno.





Mira además: ¡Justicia divina! Capturan a abuelo acusado de abusar sexualmente de sus dos nietas

La joven madre de familia ahora espera que los sujetos no queden libres y paguen por todos sus delitos. “Lo contacté por Facebook. Todo iba bien hasta después de entregarle la mitad del dinero y los balones de oxígeno de mi familiar. Luego de eso me bloquea del teléfono”, cuenta la agraviada que acudió a la comisaría de Sagitario para denunciar a Walter Junior Poma Urbina.


Con el apoyo de un amigo, Díaz le tiende una trampa al sujeto, al que cita en la urbanización Los Próceres para una nueva recarga de oxígeno. En este lugar, agentes del Serenazgo de Surco, la Policía y la misma agraviada, acorralan a Poma Urbina y a su cómplice, Walter Zelaya.

Este último manejaba el auto plomo con casquete de taxi de placa A7B-018. Como prueba de la estafa, la víctima entregó a la Policía las grabaciones de una cámara de seguridad, donde se ve a Poma Urbina recogiendo los balones de oxígeno de su vivienda. En esa oportunidad ella le entregó 600 soles de un total de 1,800 que fue el precio final pactado.

Mira además: ¡De terror! Mujer casi entierra a su hermano en su jardín por falta de nichos

ESTAFÓ EN GAMARRA

Las autoridades también informaron que en julio del 2020, Poma Urbina fue acusado de timar con el envío de mercadería de Gamarra a una mujer. La víctima, que usó las redes sociales para denunciar, llegó a desembolsarle el monto de 2 mil soles, pero nunca recibió alguna prenda. A pesar que denunció, los sujetos seguían libres cometiendo fechorías.

el dato

“Si los reconocen, que vayan a la comisaría y los denuncien. Es la única manera de lograr que sean investigados y se vayan presos”, exclamó la valiente mujer.

Nota Anterior

Desquiciado corta las piernas a su pareja

Siguiente Nota

Médicos de Essalud se van a la huelga

Lo último de ACTUALIDAD