/

Mamita y sobrino mueren atropellados por grúa en San Juan de Lurigancho

Actualizado el 8 julio, 2021

Imprudencia mortal. Por pasarse la luz roja del semáforo el chofer de una grúa de auxilio vial atropelló y le causó la muerte a una madre de familia y a su sobrino, en San Juan de Lurigancho.





Metros más adelante el irresponsable conductor y su acompañante abandonaron el vehículo. Una cámara de seguridad captó a los dos sujetos cuando huyen antes de la llegada de la policía.

Mira además: Chamacos robaban rico en mototaxi


Roxana Rivadeneyra Rossi y su sobrino Diego Arévalo Rivadeneyra cruzaban la pista por la Av. Las Flores cuando fueron arrollados por el vehículo de placa Z1N-828, que se desplazaba a excesiva velocidad. Producto del terrible impacto Roxana Rivadeneyra salió volando y quedó en medio de la vía, mientras que su sobrino fue arrastrado varios metros.

Lejos de intentar prestar auxilio a los heridos, el chofer y acompañante de la grúa se estacionaron a varios metros y escaparon corriendo, tal como se observa en el video de una cámara de seguridad. De acuerdo a la versión de varios testigos, el pesado vehículo se habría pasado la luz roja del semáforo, lo que desencadenó en la tragedia.

Tras revisar el vehículo, la policía encontró evidencias que el chofer de la grúa habría estado ebrio, pues se halló una botella vacía de cerveza.

Entérate de más: Vecinos buscan a maldito ‘Monstruo de Huaycán’

NO RECIBIERON AYUDA

Los familiares de las víctimas no ocultaron su malestar porque permanecieron más de una hora en el lugar antes que pudiesen ser trasladados al hospital de Canto Grande, donde fallecieron.

“Es una indignación, han estado casi una hora los heridos sin recibir ayuda para que ahora nos enteremos de esta gran perdida. Señor alcalde, Álex Gonzáles Castillo, somos muchas personas en el distrito y solo tenemos una ambulancia”, indicó uno de los deudos.

el dato

Con el número de placa de la grúa y la ayuda de los videos de seguridad la policía trata de identificar al responsable del accidente.

Nota Anterior

Por fin ATU arregla con el Metropolitano

Siguiente Nota

Lo matan por defender a hijastro de rateros

Lo último de EDICIÓN IMPRESA