/

‘Manada’ de ladrones por fin se van a la reja

Policía chapa a banda que asaltaba a sus víctimas a bordo de mototaxis en chorrillos y se ensañaban con ellos.

‘Manada’ de ladrones por fin se van a la reja
Actualizado el 4 marzo, 2022

Con la modalidad de ‘la manada’, los delincuentes de la banda ‘Los Indeseables de Chorrillos’ asaltaron a cuatro personas en la misma noche. A bordo de dos mototaxis y provistos con armas contundentes, lo malhechores dejaban sin salida a sus víctimas. Incluso serían sospechosos del ataque a un equipo periodístico ocurrido la semana pasada.





Todo delito deja algún rastro. Esta vez fueron las grabaciones de cámaras de seguridad que permitieron identificar a cada ‘indeseable’. Fue así como la madrugada del jueves en la avenida Napoleón Vidal, agentes de la comisaría de Chorrillos de la División Territorial Sur 2, atrapan a Cristian Aburto Quispe (24) ‘Cris’, Julio Mendoza Flores (23 ‘Julito’, Hans Quijandría Soto (18) ‘Cosio’, Samir Sinchi Vicente (21) ‘Vico’ y Gianella Gutiérrez Inca (18) Gia’.

También puedes leer: Jorge Pozo echa flores a ‘Peluchín’: “eres más bravo que Magaly”

Escondidos en los vehículos menores, los agentes encontraron la réplica de un revólver, un cuchillo, una manopla de acero y nueve celulares de dudoso proceder.

NO RESISTIRSE

El jefe de la DIVTER Sur 2, coronel Walter Palomino, precisó que la modalidad de ‘la manada’ consiste en dejar sin escape a las víctimas, para luego intimidarlas con las armas y en algunos casos golpearlas. “Tras su captura, cuatro de sus víctimas han llegado para denunciarlos. Invoco a las personas que no opongan resistencia ante los asaltos.

La Policía continuará trabajando. Esta vez un sujeto a bordo de una moto lineal logró escapar”, subrayó el oficial. Los cinco intervenidos pasaron al Depincri Barranco – Chorrillos para determinar si registran
antecedentes.

Más noticias de la Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre encargó a sus hijos a mujer desconocida para salvarlos de la guerra en Ucrania

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jossmery Toledo chotea a Fabio: “quieres show, no te voy a dar show”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA