/

Manager de Angie Jibaja, Gian Cossio, dice que ‘chinita’ se fue de clínica con malas juntas

Actualizado el 17 abril, 2020

Decepcionado, así se encuentra Giancarlo Cossio, manager y amigo de Angie Jibaja, al enterarse que la modelo pidió su alta en la clínica que venía siendo atendida tras la herida de bala que recibió por parte de Ricardo Márquez Michieli, quien intentó matarla en Semana Santa.

“Ella tenía que irse el viernes de la clínica, no el miércoles. Le hicieron firmar un documento para que cualquier cosa que le pase sea bajo su responsabilidad. Yo estoy molesto con Angie porque pensé que con esto que casi le cobra la vida iba a cambiar, Dios le está dando una oportunidad y hace esa estupidez, pensé que ya había sentado cabeza”, comentó en un inicio Cossio a Diario Karibeña.

Sin embargo, la preocupación del manager no solo está en el actual estado de salud de su amiga, sino también saber que la ‘chinita’ estaría en estos momentos con malas juntas. “Desde Año Nuevo ella ha estado limpia. Pero ahora con la persona que se ha ido (su amiga Giannina), yo sé que no le hace mucho bien, la va a perjudicar más”, señaló.

A pesar que Lady Mejía, testigo del ataque, reveló que anteriormente Ricardo Márquez ya le había apuntado a la modelo con su arma, Cossio asegura que nunca había escuchado por parte de Angie sobre estas amenazas de muerte.

“Ella nunca me dijo que este señor la había amenazado de muerte. Lo que sí me había dicho es que no tenía para pagar un cuarto y le dije que iba hablar con unos amigos, pero ese mismo día ella se fue a la casa del ‘abuelo’. Creo que volvió a esa casa porque sabía que el señor tenía esos caramelitos me entiendes (droga) y ella no tenía donde quedarse”, acotó.(V. Rondón)

Nota Anterior

“No hay ley seca, sino prohibición de reuniones”

Siguiente Nota

‘Chato’ Grados sigue dando batalla

Lo último de EDICIÓN IMPRESA