//

Manager de Nicola Porcella aclara viaje a México y desmiente que pidió Vuelo Humanitario

Actualizado el 16 junio, 2020

Luego que se especulara en las redes sociales que Nicola Porcella pidió Vuelo Humanitario para viajar a Estados Unidos y de ahí dirigirse a México para sumarse al equipo del reality ‘Guerrero 2020’ de Televisa, su manager desmintió la versión y aseveró que el exguerrero viajó pagando su pasaje en vuelo particular.



A través de las redes sociales, Mogran Producciones publicó un comunicado donde explica que Nicola viajó respetando los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se podría constatar en las entidades respectivas.

“Por respeto y solidaridad con los miles de afectados directa o indirectamente por el Covid-19 en nuestro país, nos corresponde aclarar que nuestro representado no ha hecho uso de ningún Vuelo Humanitario para acudir a este llamado”, indica el comunicado.

«Porcella ha viajado en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado, respetando en todo momento los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se puede constatar fácilmente en las entidades respectivas. No podríamos avalar ninguna irregularidad en las acciones de nuestros talentos», destaca.

«Que este reinicio de las actividades televisivas de Nicola Porcella, sea el preludio de una pronta reactivación laboral para los diferentes sectores de nuestro país, Latinoamérica y el mundo, como ya viene sucediendo en tierras mexicanas», finaliza.

“Nicola gestionó sus papeles”

Según contó a Karibeña un allegado a Porcella, este llamó a la embajada para inscribirse y gestionar su viaje. “Muestras que tienes que viajar y te dan el permiso, obvio si dices algo que no puedes demostrar no creo que viajes. Es fácil, solo que el costo es alto”, explicó y añadió que el exguerrerito está feliz de este gran paso en su carrera.

“La productora de ‘Guerreros 2020’ lo vio en Instagram y luego chequeó los videos de él, después tuvieron una video llamada y se enamoró de Nicola. Todo lo del viaje ha sido de manera legal, Televisa no llevaría un talento ilegal ¿verdad? Lo bueno es que ya está allá y hoy (ayer) sale. Los fans han puesto de vuelta y media México. Es tendencia desde ayer”, aseveró la fuente.

Dato:

Trascendió que Magaly Medina habría mandado un equipo de reporteros a México a hacerle el seguimiento a Porcella en Televisa. Ayer, el peruano fue presentado en ‘Guerreros 2020’.

Nota Anterior

Virus ataca a Sonido 2000

Siguiente Nota

Jean Deza oficialmente fue separado de Alianza Lima por sus indisciplinas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA