/

Manager de Son Tentación jura que no incumplieron la ley

Radio Karibeña- Manager de Son Tentación jura que no incumplieron la ley
Actualizado el 15 diciembre, 2020

El show virtual por el octavo aniversario de Son Tentación fue uno de los espectáculos más promocionados el último fin de semana y en donde estuvieron Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez, Nesty, Combinación de la Habana, Asmir Young, entre otros artistas.





Según un informe del programa ‘Amor y fuego’, esta celebración se vio opacada por la policía quienes llegaron hasta la discoteca donde se venía realizando el concierto, que acabó a las 11 de la noche, pero que al parecer los cantantes continuaron festejando dentro del establecimiento, incumpliendo el toque de queda.

Entérate de más: Anahí de Cárdenas quiere su primer cambio de look tras recuperar su cabello


Ante esto, el manager de Son Tentación, Gustavo Robles, negó rotundamente que se hayan quedado libando alcohol. “Rodrigo (González) se basa en especulaciones nada más. La policía entró al local, igual que en pleno show entró la fiscalización de la Municipalidad de Lince y pudieron corroborar que era un streaming”, explicó.

“Si nos quedamos varias horas después es porque se estaba desmontando todo lo que se había armado en el local. Si la gente hubiera estado tomando en el local hubiera entrado un operativo”, comentó el manager del grupo de Paula Arias.

Además puedes leer: Yahaira Plasencia fue intervenida por incumplir toque de queda

Sin embargo, al ser consultado sobre cuál sería el motivo por el que Yahaiara Plasencia se retiró horas más tarde respondió: “Sobre el tema de Yahaira creo que todo el mundo sabe que llega un momento en que el toque de queda no te permite avanzar, lamentablemente es un personaje muy mediático y siempre van a buscarle el mínimo error para sacarle una nota. Creo que su equipo decidió que no era momento para retirarse y esperaron que pase el toque de queda y se fue a su casa”.

Nota Anterior

La generación de oro de 1970 de la selección peruana

radio-karibeña-christian-cueva
Siguiente Nota

¡Se le vino la noche! Christian Cueva deberá pagar s/26 millones a Santos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA