/

Mañana domingo sí sale tu diario Karibeña

Actualizado el 6 marzo, 2021

Este domingo 7 y el próximo 14 se ha decretado la inmovilización social obligatoria en las provincias en alerta extrema, pero, como y todos sabemos, la noticia jamás se detiene.





Dicho esto, les contamos que mañana domingo de todas formas llegará su diario Karibeña a todos los quioscos capitalinos porque queremos que usted tenga a la mano lo último en información y entretenimiento durante toda la semana y sin excepción.

Mira además: Más beneficiados con bono de S/ 600


Y es que, los periodistas no nos detenemos. Y claro, tampoco los amigos canillitas, quienes también se han organizado para seguir cumpliendo su labor todos los días.

Por ese motivo, le proponemos ir hoy mismo a su quiosquero favorito, el que le guarda su Karibeña cada día antes de que se acabe, , para que mañana y el próximo, no solo separe un diario, sino que se lo lleve a casita. Así todos ganan, ellos con sus ventas y usted porque tiene su Karibeña a la mano.

Como se sabe, en estas dos fechas, 7 y 14 de marzo, solo están permitidas actividades esenciales y delivery, pero no salir a dar una vuelta o montar bicicleta, como era semanas atrás. Sin embargo, como los peruanos somos recurseros, pues los amigos ‘canillas’ de seguro aceptarán con cariño llevar los diarios a las viviendas cercanas con todas las medidas de bioseguridad. Así que no olvide, mañana domingo hay Karibeña para todos.

Entérate de más: César Acuña: “Me hacen memes por pura envidia”

CUPONES DEL KIT ESCOLAR

De otro lado, les recordamos que desde este lunes 8 empiezan a salir los cupones diarios para participar en los sorteos de

50 KITS ESCOLARES,

que consisten en mochila, cartuchera, lonchera y cuadernos de Karibeña. Para participar, desde el lunes 8 debe recorte los cupones que aparecerán a diario en nuestro suplemento Juega en Casa, llene con sus datos en cupones de 3 días diferentes, les toma una foto y la envía a Whatsapp 972770030. Los sorteos son el 12 y 19 de marzo. Y es que, recuerde que Karibeña siempre está pensando en usted y su familia. Por eso, los ganadores recibirán su kit en casita, como debe ser.

Entérate de más:

Nota Anterior

Lilia, la mujer fantástica

radio-karibeña-niña-adulto-redes-sociales
Siguiente Nota

Detienen a menor de 13 años que se iba al extranjero para encontrarse con hombre que conoció en internet

Lo último de ACTUALIDAD