/

Mañana se decide si Ángel Comizzo sigue o no en Universitario

Mañana se decide si Ángel Comizzo sigue o no en Universitario
Actualizado el 28 noviembre, 2019

Al parecer la continuidad de Ángel Comizzo en Universitario todavía no está descartada, pese a que el martes por la noche se conoció que el representante del DT se reunió con la administración crema y no llegaron a un ningún acuerdo en el tema de su renovación.


Uno de los administradores merengues, Raúl Leguía, señaló que hoy habrá una Junta de Acreedores y que recién mañana se dará a conocer a la prensa los resultados del mismo, así como la decisión si Comizzo sigue o no en el club.

“Hubo una reunión con el representante de Ángel Comizzo. El viernes se va a exponer el nombre del entrenador, que va a seguir, o que va a ser el nuevo. En estas situaciones hay un plan A, B y C. Comizzo es el plan A, siempre ha sido así”, comentó Leguía.

El dirigente también hizo un balance de lo conseguido por el entrenador argentino al mando del equipo. “El trabajo de Comizzo ha sido bueno, hemos llegado bien hasta el final del torneo, siento que nos faltó un poquito de suerte. Con un plantel muy corto han logrado cosas importantes”, finalizó.

“NO LO SALUDABA BIEN”

Pese a ello, uno de los representantes de Leguía, Roberto García, reveló que Jean Ferrari, gerente deportivo merengue, le comentó que el administrador estaba molesto con Comizzo, por la forma en la que lo saludaba.

“Ferrari le transmitió que Leguía estaba enojado porque no lo saludaba de la forma que quería. Eso me parece una payasada. Ferrari dijo que subiría 15 o 20 % a Comizzo y ahora ofrece un porcentaje mucho menor al sueldo actual”, expresó García.

DATO

Ante los rumores de la salida de Comizzo, surgieron como opciones para reemplazarlo: Jorge Pautasso (ex Melgar), Carlos Bustos (San Martín), Daniel Ahmed (Menores de la FPF) y Marcelo Grioni (Cienciano).

Abren rejas a árbitros del caso Odebrecht
Nota Anterior

Abren rejas a árbitros del caso Odebrecht

SMP: Chofer correlón arrolló y mató a mamá chamita
Siguiente Nota

SMP: Chofer correlón arrolló y mató a mamá chamita

Lo último de DEPORTES