/

Manchester City ofrecería millones al Barcelona para llevarse a Messi

Radio Karibeña- Manchester City ofrecería millones al Barcelona para llevarse a Messi
Actualizado el 20 noviembre, 2020

Tal parece que el último episodio de Lionel Messi en el Barcelona ha reavivado los rumores y posibilidades de una posible salida del argentino del Camp Nou, y ya no para la siguiente temporada, sino en la ventana de traspasos, en enero. Desde Inglaterra adelantan que el Manchester City volverá a la carga por el ‘10’ azulgrana tras el primer intento fallido hace unos meses, frustrado legalmente por la entidad culé.



Según ‘The Sun’, el club inglés prepararía una oferta de entre 55-60 millones de euros para llevarse al argentino en el próximo mercado de fichajes. Se trata de cifra que, según ellos, el conjunto catalán difícilmente se podría negar a rechazar, debido a la delicada situación económica por la que atraviesa por tiempos de pandemia a causa del coronavirus.

PEP SE QUEDA


El Etihad Stadium seguirá siendo su casa. Manchester City anunció la renovación de contrato de Pep Guardiola por dos temporadas más, con lo que su presencia en el club británico está asegurada hasta el 2023. “El contrato, que se prolonga hasta el verano de 2023, verá extendido el compromiso de Guardiola con el Manchester City por siete temporadas desde su llegada en 2016”, señaló la institución en un comunicado.

Mira también: Ruidíaz: “Lapadula es muy aguerrido y tendrá su oportunidad”

Radio Karibeña- ¡Clásico moderno! Universitario juega hoy ante Sporting Cristal
Nota Anterior

¡Clásico moderno! Universitario juega hoy ante Sporting Cristal

Radio Karibeña -Encuentran perdigones y canicas en cuerpos de heridos en la marcha
Siguiente Nota

Encuentran perdigones y canicas en cuerpos de heridos en la marcha

Lo último de DEPORTES