RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Manchester United vence 2-1 y elimina al Barcelona de la Europa League

En un vibrante partido, Manchester United derrotó 2-1 al Barcelona dejándolo fuera de la Europa League. Lewandowski había adelantado para los azulgranas.

BARCELONA-ELIMINADO-EUROPA-LEAGUE
BARCELONA-ELIMINADO-EUROPA-LEAGUE

¡La “Xavineta” solo funciona en España! Pese a que en La Liga van punteros desde hace varias fechas, Barcelona no pudo demostrar ello en la Europa League. Cuando se pensaba que esta etapa sería distinta con el gol de Lewandowski a los 18 minutos, Manchester United logró sobreponerse y volteó el partido. De esta manera, Barcelona es eliminado, nuevamente, de una competición internacional.

También puedes leer: Champions League: Inter con ventaja y Manchester City empata

Luego del gol de Lewandowski, Barcelona descuidó por completo el frente del ataque. Parecía que la ventaja mínima les bastaba y sobraba, pero el marcador 1-0 es uno de los más engañosos que hay en el fútbol. Pese a ello, contó con una oportunidad al final del primer tiempo. Franck Kessie se desmarcó dentro del área y remató a puerta. El remate del volante del Barcelona fue bloqueado por un defensor del United y el marcador no se movió.

SEGUNDO TIEMPO DE SORPRESAS

Apenas iniciado el segundo tiempo, Manchester United empató el marcador. Fred, a los 47 minutos, anotó el tanto de la igualdad en Old Trafford, lo cual despertó a la afición local. El coloso de los “diablos rojos” empezó a “arder” y eso hizo que los jugadores sientan la pegada y vayan con todo en busca del segundo tanto.

A los 72 minutos, Luke Shaw controló un balón que parecía que se iba fuera del campo. Lanzó un soberbio taco para Bruno, quien se quitó la marca de un jugador del Barcelona. El volante del Manchester dio un pase para el remate de Garnacho, pero la pelota fue controlada. Fred tomó el rebote, pero volvieron a bloquear el disparo. Hasta que Antony, de un potente disparo cruzado venció la portería de Ter Stegen.

Mira aquí:

https://twitter.com/goal/status/1628875969392959490?s=20

El marcador no se movería más y sería victoria para Manchester United, que sigue soñando con avanzar lo más lejos posible en la Europa League. La otra cara de la moneda es Barcelona, que acumula decepción tras decepción desde hace 7 años.

Karibeña