/

‘Manejo mejor ebrio’: Hombre trasmite en vivo como maneja bebiendo y termina chocando

Un juego que terminó en tragedia. Un hombre quiso hacerse pasar por el 'mejor' y terminó con tremendo accidente.

Karibeña - maneja ebrio y se choca
Actualizado el 29 octubre, 2020

Indignante hecho. Conducir bajo los efectos del alcohol representa un peligro constante, no solo para el conductor, sino también para todos los que van por la misma vía.



Sin embargo, aún hay irresponsables que, pese a conocer las consecuencias de sus posibles actos, continúan mostrándolos como si fueran indefensos en las redes sociales.

Este es el caso de Camilo Morejon, un hombre que decidió transmitir a través de su cuenta de Facebook cómo es que podía manejar su vehículo bebiendo cerveza. Incluso aseguraba que ‘así manejaba mejor’.


No dejes de leer: Anciana se desploma en la calle y sujeto aprovecha para robarle el celular

En el vehículo se encontraban Morejon y su pareja, ambos bebían cerveza como si nada cuando de pronto una terrible tragedia sucedió al chocar el auto.

En el accidente, fueron tres personas las que perdieron la vida por culpa de esta irresponsabilidad, sin embargo la policía del condado ya ha presentado tres cargos por homicidio por intoxicación, por lo que el conductor deberá rendir cuentas ante la justicia.

El video de su ‘hazaña’ quedó registrado en Facebook con de cibernautas y conocidos de Camilo Morejon criticaron el lamentable acto que cometía.

En caso de ser declarados culpables, tanto el conductor como su acompañante enfrentarán 80 años de prisión por este repudiable hecho.

Puedes leer: Pareja de ancianitos se reencuentra tras estar separados por 7 meses

Radio Karibeña- ¡Incontrolable! Medio millón de contagios en un día
Nota Anterior

¡Incontrolable! Medio millón de contagios en un día

Giulliana Barrios pasó la noche en casa de Jefferson Farfán | VIDEO
Siguiente Nota

Giulliana Barrios pasó la noche en casa de Jefferson Farfán | VIDEO

Lo último de PRINCIPALES