Manifestantes agreden a grupo periodístico de Exitosa

Con piedras y pintas, algunos sujetos rompieron las ventanas del vehículo

Actualizado el 12 noviembre, 2020

Repudiable. El equipo periodístico de Exitosa fue agredido por algunos manifestantes, cuando estaban cubriendo la marcha en contra de la juramentación de Manuel Merino de Lama como Presidente de la República.





El lamentable hecho ocurrió en la avenida Abancay. La Policía, al comenzar a tirar bombas lacrimógenas para dispersar a los ciudadanos, los protestantes decidieron correr hacia atrás para evitar ser afectados. Sin embargo, algunos sujetos violentos tiraron piedras a la móvil de Exitosa.

También te puede interesar: Gran Marcha Nacional continúa realizándose en contra de Manuel Merino


El vehículo terminó con pintas en las partes laterales. Además, el parabrisa quedó destrozado por la cantidad de rocas que lanzaban, sin importarles que el conductor se encontraba en el interior. Afortunadamente, la persona que estaba dentro del carro solo presenta cortes en el brazo y no terminó en una tragedia mayor.

Como se recuerda, la marcha se realizaba de manera pacífica por la mayoría de ciudadanos. No obstante, unos barristas identificados con camisetas de Universitario decidieron agredir a la Policía, que contestó disparando bombas lacrimógenas a toda la marcha.

La gente, al ver el gas esparcirse por las calles, retrocedieron hacia otro punto donde se encontraba más agentes policiales quienes, al ver la gran cantidad de gente, optaron también por lanzar lacrimógenas. Al no tener escapatoria, los ciudadanos treparon las rejas del parque universitario para ponerse a buen recaudo.    

También te puede interesar: Peruanos en Madrid se unen a las protestas en contra de la vacancia

Nota Anterior

Gran Marcha Nacional continúa realizándose en contra de Manuel Merino

ONP: Gobierno de Merino evalúa devolver parte de los aportes
Siguiente Nota

ONP: Gobierno de Merino evalúa devolver parte de los aportes pese a crisis

Lo último de ACTUALIDAD