//

Manolo Rojas lamenta la muerte de su amigo ‘Cholito Willy’: “Hay un gran dolor por tu partida”

El comediante de 'El Reventonazo de la Chola' se mostró afectado por la lamentable noticia.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 junio, 2021

Tocado. El comediante Manolo Rojas lamentó la muerte de su entrañable amigo Willy Hurtado, popularmente conocido como ‘Cholito Willy’.





En un extenso mensaje a través de sus redes sociales, el cómico de ‘El Reventonazo de la Chola’ se mostró duramente afectado por el fallecimiento de quien consideró su compadre y compartió tantos momentos en el mundo de la comicidad.

“Hermano Willy Hurtado, luchaste hasta el final, tenía esperanzas, tus amigos estuvimos pendientes, unidos en oración, con la familia, tío Ronco Nicho Ortiz Julio Landauro, ‘Los Roperos’. ¡Hay un gran dolor por tu partida, Atririiim, promo Dios te tenga en su gloria! Condolencias Silvia, mis sobrinos Estrellita”, escribió Manolo en sus redes.


También te puede interesar: Rosángela Espinoza le dice ‘creída’ a la ‘Uchulú’: «Está cambiando»

Recordemos que ambos compartieron pista en la Plaza San Martín, donde deleitaban con sus mejores chistes. Tiempo más tarde, se convertirían en los grandes amigos que los llevó a ser parte del exitoso programa humorístico ‘Risas y Salsas’.

También Hombre tiene 18 años pero parece de 5: condición genética le hace padecer

¡Sus ahorros! Familia pierde 150 mil soles en incendio

En Rímac en el Mercado de la comunidad Shipibo Konibo de Cantagallo, un voraz incendio se llego los ahorros de años de una familia que juntaba poco a poco para poder construir su vivienda.  

Los ahorros de más de 18 años de Uvaltina Acuña junto a su esposo quedo reducido a solo cenizas ya que al rededor de 150 mil soles habían sido guardados en una olla por lo que las monedas se incineraron al igual que los billetes. Ahora la pobre mujer no cuenta con ninguna solvencia económica que la ayude a restablecer su humilde casa.

“Yo siempre quería hacer mi casita de material noble por eso ahorraba, trabajé día y noche, pero ahora no tengo nada”, fueron las palabras de Uvaltina a los medios de prensa.

MIRA TAMBIÉN: ¡Atención! Mamita pide ayuda para poder pagar la operación de su bebé que sufre de cáncer al riñón

La Blanquirroja se vacunará contra el virus para poder enfrentarse a Ecuador
Nota Anterior

La 'Blanquirroja' se vacunará contra el virus para poder enfrentarse a Ecuador

¡Conmovedor! Con un disfraz, maquillaje y una peluca de colores, el payasito pasa sus días libres orientando a los niños sobre el virus.
Siguiente Nota

¡Ternura total! Payasito enseña a niños como deben cuidarse del virus

Lo último de ACTUALIDAD