/

Manolo Rojas y Susy Díaz viven calvario por virus

Actualizado el 2 abril, 2021

Mientras muchos se van de juerga por Semana Santa y se olvidan de lo mortal que puede ser la COVID-19, figuras como Manolo Rojas y Susy Díaz están viviendo su verdadero Vía Crucis para salvar la vida de sus familiares frente a un sistema de salud colapsado por los contagios.





El popular cómico de ‘El reventonazo de la chola’ se conectó con ‘América Hoy’ y habló con Ethel Pozo y Janet Barboza del duro momento que está viviendo pues se encuentra preocupado porque tiene a sus padres luchando contra el coronavirus. Sobre todo, lamentó la crisis de salud que vive el país.

Mira además: Gino Assereto habría viajado junto a Jazmín Pinedo a Ica


“Todos los peruanos estamos viviendo esta pesadilla, esto es el mismo infierno, peor de lo que nos está yendo no nos puede ir”, comentó el imitador que recordó que su hermano Carlos falleció por esta misma enfermedad.

“Carlos estaba mal porque tenía neuropatía diabética, tenía hipertensión, y la diabetes fue terrible para él, y no quería ir al hospital, se resistía… Y yo trato de olvidar un poco porque necesito reconstruirme mentalmente, porque hay mucha familia, tengo a mis hijos, mis nietos, hermanos, familia, y por ellos tengo que seguir”, declaró.

SUSY PERDIÓ A SU HERMANO Y SOBRINO

Manolo también contó que Susy Díaz está viviendo un calvario en su familia y pidió a la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli ayudarla. “Susy ha perdido a su hermano y sobrino.

Entérate de más: Maricarmen le responde a Janet por decirles copia: “Nadie ha descubierto la pólvora”

Está pasando por momentos muy difíciles porque otro hermano en estos momentos necesita que le den una cama UCI. Ella no dice nada, pero pido, por favor, porque ella está muy desesperada”.  Además, Manolo envió saludos a Ernesto Pimentel y a parte de su elenco que también se han infectado de COVID.

“Mi saludo, mi solidaridad, y esto a todos nos toca, no sabemos en qué momento… Y ya no es tiempo de echar la culpa a nadie, es tiempo de ser solidarios”.

Nota Anterior

Diversas figuras del espectáculo se van de semana tranca

Siguiente Nota

Transporte público al paro en Lima y Callao

Lo último de EDICIÓN IMPRESA