//

Mañoso enseñó el miembro viril a Mayra Goñi en videollamada

Actualizado el 26 mayo, 2020

“Pero eso te expones, no involucres a mis familiares, si fuera (…) mostrando el p**e ahí si lo aplaudes. Se ve que nunca has estado en chat rulet. Esto es como el troleo de los hombres, pero sin censura. Solo relax, el chibolo debe estar asustado y llorando por su payasada”, le escribió un seguidor a la actriz.

Al respecto, Mayra respondió mostrando la imagen del escrito: “También existen este tipo de personas que creen que esto es normal”.

Como se sabe, Goñi se pronunció a través de sus redes sociales para revelar que la persona detrás del acoso sexual responde al usuario de Goobanime6naii. «La cuenta de esta persona ya no está disponible, pero sí podemos rastrearlo y saber dónde vive. No crean que escondiéndose detrás de un perfil falso pueden hacer lo que quieran sin que nadie los descubra. Hoy puedo ser yo, mañana puede ser tu hija, tu hermana, etc.«, indicó desde un storie de Instagram.

Piden encontrar a mañoso

La Defensoría del Pueblo también pidió desde el Twitter al Ministerio Público realizar un proceso de investigación para hallar al cibernauta que acosó a la joven artista.

“Condenamos el acoso sexual sufrido por actriz Mayra Goñi a través de sus redes sociales, pues constituye delito según D.L.1410 y también puede calificar como exhibicionismo según el Código Penal. Desde la Defensoría Perú, solicitamos a Ministerio Público iniciar una rápida investigación”, señaló la Defensoría del Pueblo.

Como se recuerda, dicho decreto establece una pena de hasta cinco años de cárcel para quien realice actos de hostigamiento en todas sus modalidades, entre las que se incluyen el acoso sexual y el chantaje sexual.

«Esta es una agresión terrible hacia la mujer «  

«Esta es una agresión terrible hacia la mujer. La gente se ha vuelto bastante agresiva (en redes) y ya este chico llegó al punto de mostrar su cuerpo y agredir totalmente a Mayra, y la ley debe tomar cartas en el asunto, porque eso fue totalmente crudo, la imagen, pero también está el tema verbal», comentó la conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo.  

Nota Anterior

Se elevó a 3.629 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el Perú

Siguiente Nota

‘Tigresa del Oriente’ cuadra a 'Peluchín' y le dice que se dedique a hacer “cosas positivas”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA