Manzaneda dentro de los mejores de la primera fecha de la Libertadores

MANZANEDA
MANZANEDA
Actualizado el 11 marzo, 2019

Ante River Plate, José Manzaneda tuvo una destacada actuación, pues no solo anotó el gol para Alianza Lima, sino que durante todo el encuentro, supo hacer su juego, encarar a los rivales y siempre entrando al arco del conjunto ‘Millonario’.

Este hecho fue reconocido por la Conmebol, que a través de su cuenta de Twitter, ubicó al atacante blanquiazul en una lista de los cinco jugadores que mostraron mayor habilidad con el balón para evadir a sus rivales en la primera fecha de la fase de grupos.

“¡Ellos fueron los jugadores más habilidosos de la primera fecha de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2019, los futbolistas con más gambetas!”, tituló la cuenta del certamen internacional al presentar la nómina.

Esta fue liderada por Edilson del Inter de Porto Alegre y Everto de Gremio con 7 dribblings cada uno. Santiago Rodríguez (Nacional de Uruguay), Emanuel Reynoso (Boca Juniors) y José Manzaneda de Alianza Lima poseen 6 regates.

Por otro lado, ayer el plantel íntimo entrenó en su estadio de Matute y hoy también lo hará en el mismo lugar. En horas de la noche estarán viajando a Brasil, donde el miércoles enfrentarán al Inter de Porto Alegre.

Nota Anterior

Cremas llegaron al segundo lugar del Torneo Apertura de manera invicta

Siguiente Nota

Cuevita, Guerrero, Farfán y hasta Cristiano Ronaldo quisieron con ella

Lo último de DEPORTES