Mar de sangre: Guerra entre Israel y Palestina lleva más de 70 muertos

Desde el lunes pasado, se sabe que en la propia franja de Gaza han fallecido 67 personas, incluidos 16 niños y 5 mujeres.

RADIO-KARIBEÑA-ISRAEL
Actualizado el 13 mayo, 2021

De terror. A través de información oficial internacional, la sangrienta guerra desatada en la franja de Gaza entre Israel y Palestina ya cobró más de 70 muertos debido a los últimos enfrentamientos llenos de violencia.





Se sabe que en la propia franja de Gaza han fallecido 67 personas, incluidos 16 niños y 5 mujeres, desde el lunes pasado. Asimismo, más de 320 palestinos resultaron heridos y muchos fueron rescatados de las ruinas de 3 edificios.

“Tenían menos de 12 años y asistían a escuelas de la agencia. Los niños están y deben ser protegidos por el derecho internacional y los responsables de violar sus obligaciones deben rendir cuentas a partir de pruebas claras”, aseveró la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Medio Oriente.

Mira también: Magaly Medina aclara a Peluchín que no volverá con el notario: «No hay señal que haga pensar eso»

GUERRA SE CONVIRTIÓ EN UNA TRAGEDIA

Un niño de seis años murió este miércoles por un disparo de cohete en la ciudad de Sederot, ciudad israelí cercana a la Franja de Gaza, informaron los socorristas israelíes, tras una salva lanzada por el movimiento islamista Hamas.

Los servicios de socorro “no pudieron salvar al niño debido a la gravedad de sus heridas”, declararon en un comunicado, y agregaron que una mujer estaba en “estado crítico” en Sederot, atacada con varios cohetes.

El dato

Las muertes en Israel continúan en aumento–incluyendo un soldado– desde que grupos armados de Gaza, sobre todo Hamas, multiplicaron desde la noche del lunes el lanzamiento de cohetes contra ciudades israelíes.

Mira también: María Grazia Polanco manda chiquita a Fabio Agostini

Nota Anterior

Mamis emprendedoras la tienen más difícil

La Selección y “El tigre” Gareca recibirán la vacuna para no ser contagiados contra el virus
Siguiente Nota

La Selección y “El tigre” Gareca recibirán la vacuna para no ser contagiados contra el virus

Lo último de MUNDO