/

Maradona fue gran amigo de Ricardo Gareca con quien jugó en Boca Juniors

Actualizado el 27 noviembre, 2020

Ricardo Gareca se hizo muy amigo de Diego Armando Maradona cuando se conocieron en la selección de Argentina y luego jugaron en Boca Juniors, desde esos lejanos años, han cultivado una gran amistad. Inclusive hace algunos meses en una entrevista, el ‘Pelusa’, declaró que esperaba que en algún momento el ‘Tigre’ fuera el técnico del representativo albiceleste.





El año pasado, Ricardo Gareca, fue uno de los invitados en la ‘Cumbre del nuevo fútbol’, en Colombia. En dicha cita habló de diversos temas, entre ellos del momento cuando conoció a Diego Armando Maradona.

Mira también: El adiós final al genio del fútbol


El ‘Tigre’ señaló que su primer contacto con Maradona fue en una gira de la selección de Argentina por Asia. ‘Desde el principio me llevé bien con Maradona. Es una personal especial. En una gira por Asia, compartí cuarto en él, y ya era un jugador de renombre internacional y yo apenas empezaba mi carrera. Le tengo admiración y respeto’, comentó el ‘Tigre’ Gareca.

El técnico de la Bicolor también contó una divertida anécdota con Maradona. “En una de esas giras estuvimos en China y compartí cuarto con él, por el cambio de horario y todo no nos podíamos dormir, él no se podía dormir, entonces me dijo que fuéramos a caminar y bueno fuimos a caminar a las 2 o 3 de la madrugada, no había nadie, pero íbamos con custodia”. “

Durante nuestro paseo, yo en una joyería, le dije, ‘mira, qué lindo ese reloj, me gusta ese reloj’, señaló el ‘Tigre’, quien recuerda con nostalgia lo que pasó meses después. “Creo que fue en el 82, comienzo del 82 yo cumplo años el 10 de febrero. Entonces para mi cumpleaños me regaló el reloj que yo le había dicho. Son todas muy típicas de Diego”, expresó Gareca.

Entérate de más: Amenazan de muerte a funerario por tomarse foto con el cadáver de Maradona

Nota Anterior

Jugadores del Napoli salieron con la 10 y el nombre de Maradona

Policías alquilaban armas a delincuentes y se reunían con ellos | VIDEO
Siguiente Nota

Policías habrían alquilado armas a delincuentes reuniéndose con ellos | VIDEO

Lo último de DEPORTES