///

Maradona: Herencia desataría pelea porque no dejó testamento

Lo cierto es que la enorme fortuna podría superar los 75 millones de dólares, por lo que sus supuestos 11 hijos querrían luchar por una parte de él.

Radio Karibeña - Maradona: Herencia desataría pelea porque no dejó testamento
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Tras la sorpresiva muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, una de las preguntas que más ha surgido en el medio es ¿qué sucederá ahora con su gran fortuna debido a que no dejó testamento?





Como se recuerda, el año pasado y luego de haber mantenido una dura pelea con su familia, el exfutbolista amenazó con no dejar ni un dólar para ellos y que todo su dinero lo donaría.

“Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo les digo a todos. No les voy a dejar nada. Voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar”, precisó.


Mira también: El adiós final al genio del fútbol

Sin embargo y para su mala suerte, las leyes de Argentina estipulan que de todas formas 2/3 del legado original le pertenecen tanto a los hijos como al cónyuge.

Asimismo, solo se puede ‘regalar’ o entregar a quien uno desee la quinta parte del total de lo que se tiene.

SU FAMILIA DEMOSTRABA SU AMOR EN REDES SOCIALES

Pese a haber mantenido malos entendidos con sus hijas, tanto Giannina como Dalma no tuvieron más que palabras de amor para él por su cumpleaños número 60.

“Lo disfruté (a Maradona) en cada etapa de mi vida. Algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme», escribió Giannina en sus redes sociales.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Miraflores: Pobladores protestan en contra de obras en Parque Bicentenario

Radiio Karibeña- Sporting Cristal anuncia la separación de Jhilmar Lobatón
Nota Anterior

Sporting Cristal anuncia la separación de Jhilmar Lobatón

Karibeña - janet barboza sobre maradona
Siguiente Nota

Janet Barboza asegura que Maradona llevó a Brasil al mundial

Lo último de ACTUALIDAD