/

Maradona quería tener a Jefferson Farfán

Actualizado el 7 enero, 2021

Jefferson Farfán continúa con su proceso de recuperación en la rodilla izquierda de cara a este 2021. En Lima, donde la pasa junto a su familia debido a la pandemia por el coronavirus, la ‘Foquita’ dio una entrevista a Cocktail y en la misma reveló que en los últimos meses tuvo una comunicación telefónica con Diego Maradona. Allí, el ahora desaparecido exjugador y entrenador argentino le ofreció un lugar en Gimnasia y Esgrima La Plata, el último cuadro que dirigió antes de fallecer.





Además te puede interesar: Raúl Fernández es víctima de robo: Se llevaron joyas valorizadas en más de S/65 mil

“Hace un mes y medio aproximadamente hablé con Maradona. Me ofreció llegar a Gimnasia, que era el equipo que él dirigía en ese entonces. Tengo la llamada guardada en mi corazón y va a quedar conmigo para siempre”, expresó la ‘Foquita’.


Asimismo, el también exjugador de clubes como PSV Eindhoven, Schalke 04 y Al Jazira mencionó nuevamente su deseo de jugar con la camiseta de Alianza Lima. “Mi mayor sueño es volver a Alianza con mi compadre Paolo Guerrero y ver un Matute completamente lleno.

La verdad que espero que se pueda dar pronto. Ganar la Libertadores es el sueño de todo jugador de Sudamérica”, añadió Farfán.

Mira además: Alianza Lima sigue aferrada al milagro

Nota Anterior

Alejandro Hohberg jugará en Sporting Cristal

Radio Karibeña - Raziel García protagonizó accidente que dejó dos muertos
Siguiente Nota

Futbolista de Cienciano protagonizó accidente que dejó dos personas fallecidas

Lo último de DEPORTES