/

Maradona quiso matarse en Cuba

Radio Karibeña- Maradona quiso matarse en Cuba
Actualizado el 23 diciembre, 2020

A pocos días de cumplirse el primer mes de la muerte de Diego Armando Maradona, Alfredo Cahe, antiguo médico del desaparecido exfutbolista argentino, ha revelado uno de los episodios más escalofriantes en la vida del ‘Pelusa’. Según el galeno, el ‘10’ intentó suicidarse.





En entrevista con el programa ‘Intratables’ de la TV argentina, Cahe, quien trató personalmente a Maradona por más de 30 años, confesó que quiso acabar con su vida mientras se encontraba en Cuba recuperándose de la adicción a las drogas.

Además te puede interesar: ¡Ya fue Europa! Jefferson Farfán confiesa que quiere jugar en Sudamérica


“En Cuba, a los colectivos del pueblo se les dice guagua. En una oportunidad él iba con su coche y se tiró contra un colectivo, intentando suicidarse. Se salvó de milagro. Eso fue después de la segunda internación”, explicó Cahe.

“No tuvo un intento como estamos acostumbrados nosotros acá. Él dijo: ‘no la vi, me la llevé de frente y no me maté’. Yo no lo creí por muchos detalles”, agregó el médico de Maradona entre 1977 y 2007. Por otro lado, Alfredo Cahe que intentó convencer a Leopoldo Luque, el último médico de Maradona, de llevar al ‘10’ eterno a Cuba para que continúe recuperándose de la operación a la que fue sometido unas semanas antes de morir.

“No pude convencer a Luque de llevar a Diego a Cuba. Me cerró las puertas de la… Bueno, en realidad no era una clínica ni nada, era un lugar donde Diego estaba prácticamente tirado”, aseguró el profesional de la salud. “Lo importante de todo eso es que, en la poca conversación que teníamos, yo le sugerí a Luque que era importante e imprescindible llevarlo a un lugar adecuado previo, acá en la capital, y después sí dar el segundo paso y llevarlo a Cuba, donde teníamos todo a favor”, añadió el galeno

Mira además: Carrazos de Maradona listos para repartirlos

Nota Anterior

¡Orejitas Jr. en camino!

Radio karibeña- Emprendedores se juntan en feria navideña virtual
Siguiente Nota

Emprendedores se juntan en feria navideña virtual

Lo último de DEPORTES