/

Maradona se cayó una semana antes de su muerte

Radio Karibeña- Maradona se cayó una semana antes de su muerte
Actualizado el 1 diciembre, 2020

Gran revelación. Rodolfo Baqué, abogado de la enfermera Dahiana Madrid, que atendió a Diego Armando Maradona en sus últimos días de vida, señaló que sufrió un golpe en la cabeza una semana antes de su muerte en la casa donde se venía recuperando de la operación al cerebro.





“Maradona se cayó el miércoles anterior a su fallecimiento. Tuvo un golpe, se cayó y se golpeó y tampoco lo llevaron a un hospital a hacerse una resonancia o una tomografía”, indicó Baqué al canal TN.

“Cuando se cae, lo levantan. No fue mayor el golpe. Pero sí tuvo una caída. Se había golpeado del lado derecho, contrario a la operación. Y fue levantado y siguió su vida normal”, agregó el letrado.


Entérate de más: Luis Aguiar explotó contra la administración de Alianza por el descenso

Baqué también dio a conocer que Maradona tenía otros problemas de salud. “Creo que se olvidaron del tema del corazón, trataron su adicción al alcohol, pero nadie tomó nota de los avisos que iba dando el corazón. Creo que Maradona, de haber estado en una clínica, hoy estaría vivo, con advertir que la frecuencia cardiaca iba aumentando, se hubiese llegado a tiempo”, sostuvo.

Hay que indicar que Leopoldo Luque, médico de Maradona, estuvo el domingo en el ojo de la tormenta por presunta negligencia en los cuidados del astro argentino, que falleció el último miércoles a los 60 años de un paro cardiorrespiratorio. La investigación se abrió tras las declaraciones testimoniales de Dalma, Gianinna y Jana, hijas de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Además te puede interesar: Sport Huancayo sobre Alianza Lima: “Están acostumbrados a ganar en mesa”

Radio Karibeña - cantina inquilina morosa
Nota Anterior

SJM: Mujer es acusada de no pagar alquiler y usar local como bar ilegal

Radio Karibeña- Mujer encerró a su hijo durante 28 años: apareció desnutrido y sin dientes
Siguiente Nota

Mujer encerró a su hijo durante 28 años: apareció desnutrido y sin dientes

Lo último de DEPORTES