/

Marc Anthony chotea a Luciana Fuster

Radio Karibeña- Marc Anthony chotea a Luciana Fuster
Actualizado el 22 enero, 2021

Al parecer el interés que tenía el salsero Marc Anthony por la modelo Luciana Fuster es periódico de ayer. Es que a pesar de haber estado hace unos días en el cumpleaños de la peruana, al cantante no le habría gustado la sobre exposición de Luciana en medios internacionales, así lo dejó entrever el conductor de televisión Rodrigo González.





“Marc se ha dado cuenta y ha visto que la otra (Luciana) está avanzando demasiado, y como él ve que en realidad no pasa nada, dice ahí nomás. Te likeo, voy a tu cumpleaños y acá no ha pasado nada, así que chao, chao y le bajó la reja”, refirió el presentador.

Además te puede interesar: Ivana Yturbe afirma que no invitará a Samahara y Luciana a su boda

Sin embargo, Gigi Mitre deslizó que el artista habría intentado tener algo más que una amistad con la joven. “¿Tú crees que él habría querido tener algo más y ella lo choteó?”. Y es que para nadie es un secreto que a raíz de este video que compartió Luciana en el yate de Marc, fue invitada a varios programas internacionales donde le preguntaron sobre su vínculo amical con el popular ‘Flaco de oro’.

Recordemos que la modelo, en una entrevista con el programa Latinx Now de Telemundo, señaló que el artista era “un amor de persona” y que durante el tiempo que compartieron él le dio unos consejos para su carrera.

Radio KAribeña- ‘Loco Aroni’ bailaba con metralleta y pistola
Nota Anterior

‘Loco Aroni’ bailaba con metralleta y pistola

Siguiente Nota

Melissa por Renzo Schuller en la nueva temporada de ‘América Hoy’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA