/

Pueblo Libre: ‘Marcas’ asaltan a viejito en mercado

Pueblo Libre: ‘Marcas’ asaltan a viejito en mercado
Actualizado el 11 enero, 2020

Giancarlo Andía


Fotos: Miguel Paredes

Momentos de terror fueron los que clientes del mercado Bolívar y transeúntes en Pueblo Libre vivieron durante el ataque de una banda de ‘marcas’ en agravio de un adulto mayor. Los malhechores siguieron a su víctima desde un banco de la avenida Bolívar hasta el centro de abastos para robarle los ocho mil dólares que había retirado.

En presencia de niños, ancianos y decenas de comerciantes, tres delincuentes armados siguen de manera sigilosa a don Santiago S.W. de 71 años desde los exteriores del Banco Continental hasta la cuadra 11 de la avenida Bolívar.

LO GOLPEARON

El agraviado, sin imaginar lo que estaba a punto de vivir, llegó hasta uno de los puestos de abarrotes ubicados en el mercado y, en segundos, ya tenía a dos desconocidos encañonándolo con sus armas.

“El señor es bien conocido en el mercado. Un cliente de años. Al ver que le querían quitar su dinero lo golpearon en la cabeza. Él igual ha forcejeado pero le ganaron en fuerza”, relató la dueña de un stand sobre los hechos ocurridos al borde del mediodía. Un charco de sangre en el puesto 285, reflejaba la ferocidad del atraco contra la víctima que tuvo que ser atendida por los propios comerciantes.

EL DATO

Con el dinero en su poder, los malhechores huyeron por la parte trasera del mercado. Luego subieron a un auto oscuro y una moto lineal. La policía fue tras ellos. Se informó que los pierden en el recorrido por la avenida Tingo María. En tanto, el agraviado fue trasladado a la clínica Centenario Peruano Japonés con la cabeza rota.

 

 

Nota Anterior

¡Olvidó a Laura Bozzo! ‘Pelucón’ se casó con novia

Siguiente Nota

Abandonan obras de hospital en Villa María del Triunfo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE