/

Marcas le rompen la cabeza para robarle S/ 220 mil

Actualizado el 15 julio, 2021

Un grupo de marcas a bordo de motos lineales desató el terror en los exteriores de una agencia bancaria de Jesús María, donde atacaron a un empresario para robarle más de 220 mil soles.





De acuerdo a la versión de testigos, los delincuentes no dudaron el golpear y romperle la cabeza a la víctima con la cacha de su arma para arrebatarle el morral donde tenía la cuantiosa suma. Ocurrió poco antes de la una de la tarde, en el frontis del local del Banco Azteca ubicado en la cuadra 13 de la Av. General Garzón.

Entérate de más: Dos extranjeros que asaltaron y mataron a un policía en Ate fueron condenados


Los maleantes que portaban armas de fuego interceptaron a la víctima cuando llegaba a una agencia bancaria para depositar la fuerte suma. “Lo han correteado desde la esquina, lo tumbaron al suelo y le rompieron la cabeza para quitarle el morral con el dinero”, contó uno de los testigos.

Otro de las personas que presenció lo ocurrido manifestó que la víctima trató de arrojar el morral con el dinero debajo de uno de los autos estacionados y que empujó y hasta hizo caer la moto de los ladrones. En su desesperación por escapar uno de los delincuentes dejó olvidado su casco y los guantes.

Tras la alerta de los vecinos llegaron agentes de la comisaría del sector y de la Dirincri que activaron el plan cerco, pero no se pudo capturar a los delincuentes.

Mira además: Acribillan a policía en la puerta de su casa

Una ambulancia también llegó a la zona para socorrer a la víctima que estaba sangrando de la cabeza y trasladarlo hacia una clínica. La policía trabaja bajo la hipótesis que una persona del entorno de la víctima habría brindado la información.

el dato

Otro grupo de marcas no pudo lograr su propósito en Carabayllo y fueron detenidos por la Policía. Percy Cruz Mariño (23) “Retaco” y Ángel Dávila Díaz (27) cayeron tras el frustrado asalto a la dueña de una avícola para robarle los 10 mil soles de las ventas del día.

Nota Anterior

¡Todo por amor! Mamá lanzó a su pequeña del segundo piso para salvarla de incendio

Siguiente Nota

Detienen a fiscal y asistente tras denuncia de violación

Lo último de EDICIÓN IMPRESA