/

‘Marcas’ meten bala a vigilante machazo

Actualizado el 3 junio, 2020

Un vigilante de sesenta y un años no dudó un minuto y se enfrentó a dos peligrosos ‘marcas’ que siguieron a una comerciante desde San Juan de Lurigancho hasta Ate para robarle la suma de 15 mil soles. La Policía consiguió atrapar a uno de los facinerosos y auxilio al hombre de la tercera edad que terminó herido de bala.

Los hechos

La vendedora de pollos, Karla Abanto, bajaba de un taxi que la dejaba en la puerta de su vivienda en Salamanca, cuando es sorprendida por dos sujetos que bajan de un vehículo y la amenazan con sus armas de fuego. Ante la mirada aterradora de la víctima, el vigilante Víctor Balboa encara a los malhechores para que dejen en paz a la víctima.  Como respuesta, uno de los delincuentes le dispara dos veces al cuerpo al hombre de la tercera edad que cayó al suelo.

Personal policial de la comisaría de Salamanca que patrullaba por inmediaciones del mercado ‘El Palmar’, llegó hasta el lugar para auxiliar al herido al hospital Hipólito Unanue con impactos de bala en ambas piernas. Tras una persecución, los agentes policiales consiguen capturar a Ricardo Carrillo Carranza de 29 años. Su cómplice logró darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Sentra negro.

El dato

Este sujeto no consiguió llevarse un maletín con la laptop de la víctima, tampoco la fuerte suma de dinero que, según la víctima, acababa de cobrar. Ricardo Carrillo, tiene amplio prontuario policial por robo, incluso usando la máscara del “Hombre Araña”, en el 2014.

Nota Anterior

Colombiano amenaza y escupe a serenos

Siguiente Nota

Lady Guillén: "Karina no esperaba encontrarse con tanta desgracia"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA