/

“Marcas” roban 27 mil soles a comerciante

“Marcas” roban 27 mil soles a comerciante
Actualizado el 13 agosto, 2019

PACASMAYO. Un comerciante quien retiró una fuerte suma de dinero para comprar mercadería fue asaltado por los temibles “marcas”, quienes le arrebataron 27 mil 756 soles, cerca de la plaza de Armas de Pacasmayo.



El atraco ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando la víctima de iniciales R.I.O. salía de una entidad bancaria, al subir a su vehículo enrumbó a su vivienda que queda a pocos metros de la plaza de Armas. Faltando pocos metros para detenerse junto a su automóvil, una motocicleta lo interceptó.

Del vehículo menor bajaron dos sujetos quienes con pistola en mano, rompieron la luna del lado derecho, donde se encontraba el empresario y abrieron la puerta. A la víctima lo encañonaron en la cabeza para que entregue el dinero que traía en un sobre y lo arrojaron al suelo.

Al oponer resistencia, le golpearon el rostro hasta que soltó el sobre y los maleantes se enrumbaron con rumbo desconocido. Con ayuda de algunos testigos, la víctima fue llevada a la Comisaría de Pacasmayo que queda a pocas cuadras y con ayuda de los efectivos policiales fue trasladado hasta un hospital cercano.

En tanto, personal policial del Departamento de Investigación criminal revisa las cámaras de seguridad que existe en la zona para identificar a los autores del delito.

El dato

Es el segundo atraco bajo la modalidad de “marcaje”. El otro caso fue en el distrito de La Esperanza, donde arrebataron 80 mil soles.

Puedes leer: Delincuentes roban 12 mil soles a juez de paz

Delincuentes roban a juez de paz
Nota Anterior

Delincuentes roban 12 mil soles a juez de paz

Asesinan a golpes a humilde “lavacarros”
Siguiente Nota

Asesinan a golpes a humilde “lavacarros”

Lo último de NORTE