‘Marcas’ roban 3 mil soles a profesora

Actualizado el 9 julio, 2020

Los tres mil soles que había cobrado una profesora del nivel primaria, fueron robados por delincuentes que la atacaron cuando caminaba por una avenida en San Martín de Porres. El ataque a la docente quedó registrado por una cámara de seguridad.

Cobró sueldo

“La miss Dafne volvía del banco. Recién había cobrado su sueldo y un dinero extra que le dieron por el día del maestro, pero lo perdió todo”. De esta manera una vecina de la Mz. D, de la avenida Rosario del Norte explica lo que vivió la docente a plena luz del día. Son dos delincuentes, que a bordo de una moto lineal modelo Duke de color naranja y blanco, los que pasan hasta en dos oportunidades por el lugar, al parecer esperando a la víctima. Uno de los ‘marcas’ se baja a mitad de pista para caminar sigilosamente y correr con arma en mano tras la agraviada.

Segundos de terror

El facineroso necesitó menos de veinte segundos para arrebatarle el dinero que la profesora guardaba en su bolso. En las imágenes registradas por una cámara se ve el intento frustrado de la mujer. De manera paralela, el otro ‘marca’ que se encontraba en la moto lineal, aparece para llevarse a su cómplice y huir con el dinero.

El dato

“Lo hacen a plena luz del día o en toque de queda. No hay presencia policial”, exclamó otro vecino. La profesora denunció el robo agravado en el Depincri de Los Olivos.

Karibeña | Mujer asesinada en Comas
Nota Anterior

Asesinan a balazos a madre y su perro en Comas tras evitar ataque contra su vecino

radio-karibeña-maduro
Siguiente Nota

¡Los culpa! Nicolás Maduro llama 'virus colombiano' al coronavirus