Marcas roban más de 49 mil soles de Banco en San Isidro

Actualizado el 29 junio, 2019

A plena luz del día y sin hacer disparo alguno, una banda de marcas robó la exorbitante suma de 49 mil soles, al cliente de una agencia bancaria en San Isidro. Los delincuentes llegaron en una moderna camioneta 4×4 e interceptaron a su víctima en la puerta del banco, ante la atónita mirada de transeúntes que pasaban por el lugar.


Lo interceptan

Como ya es una costumbre en esta parte del año, los robos agravados con la modalidad de ‘marcas’ aumentan. Esta vez, la persona identificada como Eliel Noel Miranda Padilla, retira el dinero de la agencia BBVA ubicada en la cuadra 31 de la avenida República de Panamá.  Según testimonio de Miranda, contado a agentes del Escuadrón Emergencia Sur 1, apenas sale de la agencia, sube a su vehículo, de placa A8D-332 y es interceptado por la camioneta Subaru color azul acero, con placa C0K-092.

En segundos, los facinerosos huyen con el dinero en el moderno vehículo con dirección a la avenida Javier Prado Este. Hasta el cierre de edición, pese a la ejecución del Plan Cerco, los hampones no han podido ser ubicados. “Al parecer han seguido al señor y esperaron que salga del banco. No se puede descartar que sea un ‘soplo’ de adentro tampoco”, expresó una fuente policial.

El dato

Según el registro SAT, la placa corresponde a un auto color blanco. Por lo que no se descarta que los hampones hayan duplicado el registro.

Nota Anterior

Gisela cobrará billetón a Susan Ochoa por renunciar de su programa

Siguiente Nota

Expertos alertan peligros de las sopas instantáneas