//

Marco Antonio Guerrero y Briyit despide este 2020 con concierto virtual

Actualizado el 28 diciembre, 2020

El popular cantante de cumbia Marco Antonio Guerrero despide este 2020 con un gran concierto virtual este 31 de diciembre junto a su amiga y colega musical Briyit. El músico lamentó que aún no se pueda realizar los shows presenciales y prefiere armar la fiesta a sus seguidores de esa manera pues el virus del COVID-19 sigue latente y “no podemos bajar la guardia”.





Mira además: Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron a la orilla del mar

“Decidí hacer este concierto online desde mi página de Facebook Marco Antonio Guerrero, el concierto arranca desde las 11 de la noche y será junto a mi gran amiga Briyit. Mientras no haya vacuna no podemos cantar victoria y así que podemos aguantar un poquito por el tema de los shows presenciales.


Los músicos hemos demostrado que podemos ejecutar un montón de cosas y mientras tengamos salud podemos hacer todo, hay resistir un poco más porque tampoco nos queda de otra. Hay que esperar la vacuna para que todo regrese a la calma y así regresar con fuerza a los conciertos”, manifestó Marco Antonio que este 2021 tiene pensado lanzar una nueva producción musical.

Mira además: Olinda Castañeda cumplió un mes de casada y dice que no perdona ‘cachos’

“Será un álbum completo de temas que grabé con Grupo 5 y Hermanos Yaipén, aunque claro con nuevos arreglos musicales, nuevas melodías para refrescar un poco los temas que fueron un éxito con mi voz. Este nuevo año llegamos recargados”, aseveró el cantante que tiene pensado realizar giras musicales con su amiga Briyit cuando se aperturen los concierto presenciales.

Radio karibeña- Olinda cumplió un mes de casada y dice que no perdona ‘cachos’
Nota Anterior

Olinda Castañeda cumplió un mes de casada y dice que no perdona ‘cachos’

Siguiente Nota

Aprende a prepara unos ricos rollitos de queso y verdura

Lo último de CUMBIA