//

María Conchita Alonso quiere serie de su vida y reveló “lo contaré todo”

María Conchita Alonso - Radio Karibeña
Quiere serie de su vida y dice “lo contaré todo”
Actualizado el 16 agosto, 2019

La diva latina que conquistó Hollywood en su momento, ícono de las telenovelas venezolanas en los ‘80, la actriz María Conchita Alonso estuvo de pasó por Perú para presentar su nueva película ‘He matado a mi marido’ en el Festival de Cine de Lima y en entrevista con diario Karibeña reveló que producir en una serie autobiográfica donde «quiere contarlo todo».





La actriz que nació en Cuba, se formó en Venezuela y alcanzó la cima en Estados Unidos, dijo está involucrada completamente en el proyecto y ya tiene escrito gran parte de su historia, reveló incluso que espera interpretarse a sí misma en “los últimos diez, quince años” de su vida. Eso sí, añadió, que no dejará nada a medias tintas pues “quiero que salga toda la verdad” y no como la serie de Luis Miguel.

“Yo lo voy a contar todo, las partes buenas y malas porque así es la vida. Lo que no quiero es que salga algo que es mentira, como pasó en la serie de Luis Miguel donde luego los personajes involucrados salieron a decir que las cosas no sucedieron así. Ya tengo escrita mi historia desde hace tiempo, solo estoy buscando al productor indicado, aseveró la artista que adelantó que pronto la veremos en una serie de la plataforma Netflix y se mostró en contra del régimen de Nicolás Maduro  a quien responsabilizó de la situación que vive su país.


La actriz ‘He matado a mi marido’ es una comedia de humor negro que cuenta la historia de una mujer desesperada que asesina a su marido infiel. Se estrenará en los cines el 22 de agosto. (Ketty Cabrera)

radio karibeña noruega
Nota Anterior

Noruego masacra a peruana por tenencia de su hija en ese país

Denuncia de Vanessa Terkes a George Forsyth - Radio karibeña
Siguiente Nota

Denuncia por violencia familiar de Vanessa Terkes fue declarada infundada

Lo último de EDICIÓN IMPRESA